martes, 10 de noviembre de 2020

ExtraReforged 100: La batalla de Itza

 

Bienvenidos al ExtraReforged número 100. Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos con los ExtraReforged, allá por 2016, y por fin hemos llegado al número 100.

Y, por supuesto, el Extra número 100 tiene algo muy especial: un escenario de la serie Tiempo de Leyendas (batallas antiguas de la historia del mundo de Warhammer) que pretende batir (¡y pulverizar!) todos los récords. 

Se trata del escenario más grande que hemos desarrollado nunca. Tiene los ejércitos más grandes de todos los escenarios. Es la batalla más antigua de la historia del mundo de Warhammer. Y en este escenario podrás encontrar al hechicero más poderoso del mundo, y el objeto mágico más salvaje que os podáis imaginar.

¿Jugar el escenario? No es sencillo, pero os garantizamos que si lo ponéis en marcha, la experiencia será inolvidable.

Este Extra no es sólo el número 100: es el último Extra "regular" del año. Como siempre, en diciembre publicaremos el Annual 2020, compilando todo el material ExtraReforged del año y con nuevo material que esperamos que os guste y sorprenda. Ya nos podéis enviar vuestras miniaturas pintadas durante este año par la sección "Guerra en color" del Annual (mandadlas a whreforged@gmail.com).

Pero antes del Annual tendréis una nueva sorpresa: permaneced atentos a vuestras pantallas.

De momento, os dejamos con el ExtraReforged número 100: La batalla de Itza. ¡Disfrutadlo!

DESCARGAR EXTRAREFORRGED 100



No hay comentarios:

Publicar un comentario