SECCIÓN DE DESCARGAS

 ¡Bienvenidos a la sección de descargas de Warhammer Reforged! Aquí podéis encontrar todo el material para descarga, en su versión más actualizada. En esta sección podéis encontrar 3 partes:

-Los manuales básicos: Aquí podéis encontrar el Reglamento, las FAQ (actualizadas) y los 20 libros de ejército básicos de Warhammer Reforged.

-Los ejércitos alternativos: En esta parte podéis encontrar todos los libros y listas alternativos que hemos ido publicando, tanto aquellos que se encuentran en su versión definitiva como las versiones beta de otros.

-Material ExtraReforged: Por último, podéis encontrar todo el material que vamos sacando en los suplementos ExtraReforged, incluyendo nuevas opciones para los ejércitos y otros suplementos de juego.


BÁSICOS DE WARHAMMER REFORGED

 

FAQ (Agosto 2023)

REGLAMENTO 

EL IMPERIO

ORCOS Y GOBLINS

ALTOS ELFOS

BESTIAS DEL CAOS

GUERREROS DEL CAOS

DEMONIOS DEL CAOS

GREY INFERNAL

EL CAOS (Recopilatorio)

ENANOS

SKAVENS

CONDES VAMPIRO

NEHEKHARA

NO MUERTOS

ELFOS OSCUROS

ELFOS SILVANOS

BRETONIA

OGROS

HOMBRES LAGARTO

ENANOS DEL CAOS

KISLEV

MERCENARIOS


EJÉRCITOS ALTERNATIVOS

CLAN SKRYRE

CLAN DRAGÓN SANGRIENTO

GOBLINS NOCTURNOS

KURGAN

HALFLINGS DE LA ASAMBLEA

CALEDOR

CLAN ESHIN

CLAN VON CARSTEIN

CULTO DE LOS MATADORES

GOBLINS SILVANOS

HOBGOBLINS

LA HORDA TROLL

LAS TIERRAS DEL SUR

MIDDENLAND

¡NUEVO! RASETRA






NEHEKHARA, LA TIERRA BENDITA (Beta)

CRACIA (Beta)

MACHOTEZ DE GRIMGOR (V. Definitiva)


MARIENBURGO (Beta)

CLAN STRIGOI (Beta)


VALLE DE LOS DINOSAURIOS (V. Definitiva)


AMAZONAS (Versión definitiva)

COSTA DEL VAMPIRO (Versión definitiva)


ESTALIA (V. Definitiva)

FIMIR (Versión definitiva)

¡NUEVO! NULN (Beta)



LEGIÓN DEMONÍACA DE KHORNE (V. Definitiva)

LEGIÓN DEMONÍACA DE NURGLE (V. Definitiva)

LEGIÓN DEMONÍACA DE SLAANESH (V. Definitiva)

LEGIÓN DEMONÍACA DE TZEENTCH (V. Definitiva)


TUMULARIOS (V. Definitiva)


CLAN MOULDER (Beta)

 

¡NUEVO! ExtraReforged 141: Gregor Martak (Imperio) y Kraugoth el Destripador (Bestias del Caos)

¡NUEVO! ExtraReforged 142: El Clan Necrarca

¡NUEVO! ExtraReforged 143: Zoológico goblin (Goblins)

¡NUEVO! ExtraReforged 144: Hipogrifo Joven y Caballero de la Lanza Invencible (Bretonia)

¡NUEVO! ExtraReforged 145: La Hueste Roja

¡NUEVO! ExtraReforged 146: Sagas (3)

 

Material ExtraReforged Altos elfos

Material ExtraReforgedBretonia

Material ExtraReforged Condes Vampiro

Material ExtraReforged El Caos

Material ExtraReforged Elfos oscuros

Material ExtraReforged Elfos silvanos

Material ExtraReforged Enanos del Caos

Material ExtraReforged Enanos

Material ExtraReforged Hombres lagarto

Material ExtraReforged Imperio

Material ExtraReforged Kislev

Material ExtraReforged Mercenarios

Material ExtraReforged Nehekhara

Material ExtraReforged No muertos

Material ExtraReforged Ogros

Material ExtraReforged Orcos y Goblins

Material ExtraReforged Skaven







18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el suplemento de material ExtraReforged para los enanos puedes encontrar el Juggernaut (lo más parecido a un "carro de ingenieros" que ha habido en alguna edición de warhammer). Respecto a la caballería enana, puedo adelantarte que NUNCA la habrá en Reforged: no la vemos adecuada para los enanos, ya que: 1-nunca la han tenido; 2- al no tener rodillas, los enanos no pueden montar; y 3- Las leyes de los enanos prohíben montar animales: los animales son para comer o para tirar de carretas.

      Eliminar
    2. Que lastima el tema de la caballería, habría estado bonito ver enanos en cabras, igual que habéis incluido a los míticos elfos montados en leones que si que aparecen continuamente en el lore.

      Eliminar
  2. Magnífico repositorio.

    Echo de menos algunas cosas como la lista de la Costa del Vampiro, que bien podría estar aquí.
    Además, ya que cambió el trasfondo para Morathi y el Culto del Placer, que las unidades en vez de Slaanesh, estén relacionadas con Hekarti. Sería una buena adaptación y actualización para un libro de ejército como el que está en Alfa.

    Mucho ánimo con todo el trabajo que queda por delante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los documentos de La Costa del Vampiro que circulan actualmente son una versión fan realizada por uno de nuestros jugadores, y tenemos pendiente revisarla y adaptarla para poder agregarla a nuestra estantería. Sobre lo demás y como dices, queda mucho trabajo por delante. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de entrar en el grupo de Facebook y estoy echándole un ojo a los documentos por primera vez. He empezado por enanos, que es uno de los ejércitos que tengo, y echo de menos los Buscamuertes. Están en el libro beta de Matadores pero no los he encontrado ni en el libro de Enanos ni en el de material Extrareforged de enanos. ¿No se pueden jugar si no es en un ejército del Culto de Matadores, o me estoy perdiendo algún documento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los Buscamuertes sólo pueden usarse en el ejército del Culto de los Matadores, no en el ejército "normal" de enanos (exactamente igual que en la sexta edición de Warhammer, la única en la que aparecieron los Buscamuertes).

      Eliminar
  4. Muy buenas! ¿Alguna versión alfa de Catai? Con el trailer de Total War 3 tiene pinta que van a tener cierto protagonismo en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Pues actualmente no tenemos nada desarrollado sobre Catai, y te confieso que no está en la actual pila de trabajo por lo que no saldrá a corto plazo. Me hubiera gustado decirte lo contrario, pero también te aseguro que no la olvidamos junto a muchas otras cosas que terminarán por salir. ¡Queda Reforged para rato! ;)

      Eliminar
  5. Hola, solo vine para preguntar como anda el desarrollo de los manuales beta, se tienen alguna idea de cuando quedarían pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en contestarte. No te puedo especificar una fecha exacta porque todavía estamos revisando, pero dentro de no mucho veréis una nueva tanda de libros. ¡Hacemos cuanto podemos, sed pacientes! :)

      Eliminar
  6. hola, tengo la duda que como anda el avance de el manual de -valle de los dinosaurios, se esta cerca de entrar en beta o de su versión final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista del Valle de los Dinosaurios verá pronto la luz en versión beta.

      Eliminar
  7. Hola! Tengo una duda acerca de la resolución de los combates. He visto que hay un +1 por filas y un +1 (o +2) si superas en numero. El caso es que si llevas el mismo numero de unidades por fila que tu rival, el que supera en filas, también supera en numero. Es decir, el tema de la superioridad numérica se esta contando dos veces! No seria mejor dejar solo uno de los modificadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La superioridad numérica no depende exclusivamente del número de miniaturas (mira en el reglamento sobre la Potencia de Unidad de cada tipo de tropa). Además, no todas las unidades tendrán el mismo número de miniaturas por fila: por ejemplo, unos zombis no te interesa normalmente que tengan un frontal de más de 5 miniaturas, pero con unos Verdugos casi siempre te interesa frontal de 7 miniaturas.

      Eliminar
  8. Hola! Tengo la duda de como funcionan los herreruelos imperiales en Reforged, en sexta edición el primer turno de combate tenían dos ataques con las pistolas (la descarga cerrada) y los siguientes turnos un solo ataque de arma de mano, ¿cómo se seria el funcionamiento correcto aquí?
    Y siguiendo con los herreruelos, no veo la opción de la pistola de repetición para el jefe de la unidad en el reglamento ni tampoco en las revisiones o faqs, ¿es un error? saludos y gracias por el currazo que os habéis pegado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reglamento, página 72: Una pistola se considera un arma de mano adicional en combate cuerpo a cuerpo; además, en la primera ronda de cada combate, tira un dado de color diferente para el ataque adicional de la pistola: este se resolverá con F4 y Poder de penetración. En el caso de una ristra de pistolas, al luchar con ambas en combate cuerpo a cuerpo, puede realizar todos sus ataques en la primera ronda de cada combate con F4 y Poder de penetración.

      Básicamente, en la primera ronda de cada combate, cada herreruelo realiza 2A de F4 y poder de penetración. En rondas posteriores, cada herreruelo reliza 2A de F3.

      Lo de la pistola de repetición: se nos ha pasado, tomamos nota.

      Eliminar
    2. Maravillosa e Inspirada la opción de "Origen del Túmulo" para tumularios... Ejercito de samurais no muertos, allá vamos

      Eliminar