martes, 23 de junio de 2020

ExtraReforged 90: Mujeres guerreras de Lustria

Muy buenas, warhammeros y warhammeras. Hoy queremos presentaros un suplemento ExtraReforged muy especial, pues contiene la lista de ejército de las Amazonas; el pueblo de mujeres guerreras de Lustria, rescatadas de los confines de la segunda edición de Warhammer Fantasy. A diferencia de otras listas de ejército que os hemos traído anteriormente, se trata de la primera lista de ejército completa. Es decir, no necesitaréis recurrir a otros libros de ejército para poder disfrutarla en su totalidad. Si te vienen a la mente las Amazonas de Anakonda presentes en el libro de ejército de Mercenarios, no debes preocuparte; ya están incluidas en esta lista para no tener que manejar diversos documentos.

No sobra recalcar ciertas referencias. Las Amazonas aparecieron en la segunda edición de Warhammer Fantasy. Desde entonces solo han sido referenciadas en los suplementos pertenecientes a Lustria de la sexta edición de WFB, alguno suelto de Mordheim... y poco más. Por otra parte, siempre estuvieron en cierto modo relacionadas con el universo de Warhammer 40000 puesto que esta facción se empleó para promocionar el Rogue Trader, la primera edición de 40K (y en cierto sentido recuerdan a las Escher de Necromunda).

Resumiendo: en nuestro afán de rescatar todas esas opciones olvidadas del trasfondo de Warhammer Fantasy con un mínimo de coherencia os presentamos esta nueva lista de ejército. Podría seguir desarrollando esta presentación, pero como siempre preferimos que sean nuestros jugadores y jugadoras quienes le echéis un vistazo, juguéis unas partidas y nos digáis qué os parece. ¡Esperamos que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario