miércoles, 24 de junio de 2020

Concurso WHR #HijosDeLaCuarentena

Muy buenas generales, pintores y Hobistas en general!!!!

Por fin ha llegado el día!!! Después de meses de encierro y de esfuerzo, el estado de alarma terminado, ha llegado la sorpresa!!

Desde el equipo Reforged os hemos preparado una página web desde donde ver y votar todas las candidaturas a finalistas y ganador absoluto del concurso HijosDeLaCuarentena. 



Desde aquí podréis ver toooooooooodo lo que implica haber participado, y una vez hayáis visto todas las candidaturas, votar vuestras favoritas con 1, 3 y 5 puntos escribiendo vuestro nick de facebook en los links a continuación; recordad que los participantes, podrán votar 2 veces añadiendo la coletilla '_2' al nick de Facebook. Ni que decir tiene que los nicks falsos serán eliminados de la lista antes de contar los votos. 


Votación de 3 puntos :
https://doodle.com/poll/scn8urickptpzbdb
 

Votación de 5 puntos : https://doodle.com/poll/gxv37ipssg2eem7p

Inicialmente el plazo era hasta el domingo 28, pero dados los ajustes técnicos de última hora, los plazos de nuestras costumbres más arraigadas (Khorne salve los benditos Martes, con sus extrarreforgeds de honor y gloria), no hemos podido publicar la página hasta hoy, así que el plazo de votación se va a extender hasta el 30 de Junio. En cuanto a la deliberación para definir al ganador y finalistas, dependerá de los empates y puntuaciones finales....pero os avisaremos con una fumata blanca (Slaanesh mediante).

Desde la iniciativa reforged, no queda otra más que dar las gracias a todos por participar, ya sea con pintura de obras de arte en miniatura, ya sea compartiendo los inicios en la pintura, participando sin más, rematando proyectos o iniciando un proyecto entero. La decisión va a estar difícil, pero seguro que ganará el mejor. El equipo reforged se ocupará de deshacer los empates y/o decidir el ganador absoluto del concurso. Los integrantes del team que hemos participado (Yibrael, Victor Bayó y yo mismo -Mike Barker aka 'Maehkäl Yeurl'- estamos en las candidaturas, pero con el apelativo 'c.h.', que significa 'candidatura honorífica'. Esto implica que no nos vais a poder votar...gracias a Tzeench.

Esperamos que os guste la página y que disfrutéis con este broche de oro con el que rematamos esta etapa, que seguro se quedará grabada a fuego en nuestra memoria colectiva como grupo, iniciativa y comunidad.

Mucho ánimo a todos, Y QUE GANE EL MEJOR y que el padre Nurgle os Bendiga!!!!!!

1 comentario: