martes, 21 de abril de 2020

ExtraReforged 86: ¡Chequead Terror, malditos!


Bienvenidos un martes más a un nuevo ExtraReforged, el número 86 ya.

Este Extra es un tanto especial, ya que incluye cinco nuevos tipos de personaje y seis personajes especiales, principalmente para los Demonios del Caos, pero también para los Skaven. Porque sí: este extra va de demonios.

Desde hace ya tiempo teníamos pendiente hacer reglas para las monstruosidades conocidas como "Grandes Demonios Exaltados" ("Exalted greater daemons"; hemos preferido traducirlos así en lugar de la traducción que se hizo en 8ª edición de "Gloriosos grandes demonios"). Ya hicimos en su día una pequeña incursión en este terreno en el ExtraReforged 46 (La última batalla de Karag-Dum) con las reglas del Terror, pero esta vez venimos con todo el equipo. No vamos a estarnos en descripciones: podéis descargar el Extra en el siguiente enlace:


Sin embargo, sí que queremos aprovechar para informaros de que el próximo martes no habrá Extrareforged. En su lugar, habrá algo muy, muy especial que rondará las 200 páginas en total. ¿Qué será, será? Dentro de siete días lo averiguaréis. ¡Hasta entonces!

5 comentarios:

  1. 200 páginas para el cañón Urugan Kislevita me parecen demasiadas, si con un par hay :)

    ResponderEliminar
  2. Trabaja o, si señor enhorabuena. Creo que end of times sacaron 4 variedades de señor de las alimañas,verminlord. Tenéis pensado algo parecido? Además las miniaturas molan mucho

    ResponderEliminar
  3. En realidad el Señor de las Alimañas ya cuenta con varias opciones de personalización con las que representar esto, además del propio Skreech Verminkin por otra parte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que muy buen trabajo en el mensaje anterior, que lo escribí mal. Si tmbien pensé eso que has dicho, era solo por curiosidad, esas opciones sirven para personalizar bastante al señor de las alimañas.

      Eliminar