martes, 14 de abril de 2020

ExtraReforged 85: ¡Reglas experimentales!


Bienvenidos a un nuevo ExtraReforged, tratando de haceros un poco más llevadera la cuarentena.

Este Extra es especial, ya que contiene reglas experimentales. Aunque hace no mucho que realizamos la revisión que desembocó en la Tercera Edición de Reforged, este extra incluye ciertas ideas que estuvimos barajando y al final no incluimos (por ejemplo, las reglas para incendiar bosques o la nueva regla especial del Caldero de Sangre de los druchii).

Incluimos también unas reglas experimentales para los girocópteros y los problemillas que suelen tener para mantenerse en el aire cuando hay fuertes tormentas: esperamos que los jugadores enanos nos tachen del libro de los agravios (¡al menos por esta vez!).

También incluimos unas reglas experimentales para los Regalos Demoníacos; una queja recurrente de los jugadores de Demonios era que no podían equipar a sus personajes a su elección, del mismo modo que los demás ejércitos; estas reglas vienen a solucionar eso, cambiando completamente las reglas de Regalos Demoníacos. Estas últimas, pese a ser reglas experimentales, recomendamos su uso en todo tipo de batallas en las que participen los Demonios, y tratan de desagraviar a los seres de la disformidad, tratando de que sean todo lo temibles que deben ser.

¿Habrá extra la semana que viene, el día 21? ¡Pues sí! Y será un extra muy, muy especial, que sorprenderá a muchos.

Sin más, os dejamos con este Extra. Disfrutadlo.



1 comentario: