martes, 17 de diciembre de 2019

Annual 2019

Comenzamos la recta final del año 2019 y toca hacer balance de todo cuanto se ha logrado. Tal y como hicimos en 2016, en 2017 y en 2018, llega la hora de haceros entrega del Annual 2019. Para quien le pille de nuevas, los suplementos Annual recopilan todas las opciones ExtraReforged que han aparecido durante el año en curso y también alguna cosita más. Como ya es tradición incluímos la sección "Guerra en Color" con fotografías que nos envía la comunidad de sus miniaturas pintadas (¡gracias a tod@s!). Pero como digo, hay más...





En este suplemento incluimos dos nuevos aportes para finalizar el año por todo lo alto. El primer plato se trata de "La aciaga noche de Pináculo de Plata", un escenario en el que representar las circunstancias que propiciaron la marcha del Rey Thangrim Viriksson hacia Karak Kadrin a manos de Neferata. Pese a todo y por culpa de la revisión este Annual iba a salir muy flaco comparado con los de los años anteriores. Es por eso que de postre incluimos la lista de ejército de La Asamblea. ¡Efectivamente, los halflings ven la luz en Warhammer Reforged! Se trata de una lista de ejército equilibrada a la par que cometitijijijijijijajajaja, ¡jaaaaaaajajajaj...! Aaay, eso no hay quien se lo crea. No, para nada, como todo cuanto aportamos lo hemos hecho a nuestra manera; con mucho amor y añadiendo más azúcar y leche cuando nos pasamos con los huevos y la harina. Así que quien la juegue conocerá el auténtico sabor del carisma que impregna a los pequeños habitantes de esta provincia del Imperio. Eso os lo garantizamos.


En esta ocasión no me voy a extender mucho más. Tan solo veo oportuno comentaros que estamos un poco abrumados por la enorme acogida que ha tenido la beta de la tercera edición, que estamos valorando todos vuestros comentarios y que es posible que haya cambios significativos de cara a la edición final. Por ello, no dejéis de escribirnos vuestras observaciones en los respectivos hilos de discusión de nuestro grupo de Facebook durante las próximas semanas.

Un año más, gracias a todos de parte del Reforged Team por seguir a nuestro lado jugando a Warhammer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario