martes, 1 de marzo de 2016

Héroes y Villanos, volumen VI

Otra vez martes, y otra vez nuevo suplemento de personajes especiales (¡ya el volumen 6!) para utilizar en vuestras partidas de Warhammer Reforged.

Diecisiete (¡sí, 17! ¡Cada vez más!) personajes especiales, desde Harald Hammerstorm (Harry el Martillo, el propietario del arma que da nombre al juego) hasta Volkmar el Sombrío, Gran Teogonista del culto a Sigmar, pasando por Oddgit, el chamán goblin nocturno, o Ilya de Murova, el hombre más fuerte de Kislev.

Para descargarlo, pinchad sobre la imagen.

Héroes y Villanos, volumen VI

7 comentarios:

  1. Muy guapo este volumen, la inclusión de un personaje como Harry siempre es de agradecer, eso si con el señor Bugman me habéis dado en mi corazoncito frikil, muy chulas las reglas que le habéis puesto. Como idea, si en un futuro adaptáis a Lerdo Tragaldabaz (La Canción Triste de Bugman) podrías ponerle la regla de Archienemigos a estos dos para asi poder hacer algun escenario temático. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos pusimos con los personajes especiales, establecimos un tope: "de momento, 200 personajes". Lerdo Tragaldabaz se quedó fuera. Pero sí, anoto "La canción triste de Bugman" para la lista de escenarios.

      De momento, en la Goblin Panzudo que saldrá pronto, tendréis un escenario clásico para Reforged ;)

      Eliminar
  2. Me alegrais todos los martes gente! Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por continuar con ésto!

    ResponderEliminar