martes, 22 de marzo de 2016

Héroes y Villanos, volumen IX

Otro martes más, y aquí estamos con el noveno (y anteúltimo) volumen de personajes especiales, esta vez con 19 personajes para vuestras partidas de Warhammer Reforged (¡sí, ya sé que cada vez son más! empezamos con 15 por volumen, y el próximo número tendrá 20!).

En este noveno volumen podéis encontrar personajes icónicos del mundo de Warhammer, como Genevieve Dieudonné o Kurt Helborg; y a otros menos conocidos, como Nazgob o Armand de Aquitania.

Como ya he dicho, este es el anteúltimo volumen de "Héroes y villanos", aunque nos queda aún otro suplemento en la recámara...



Pero eso vendrá a su debido tiempo. Para descargar el volumen IX, pinchad sobre la imagen a continuación:


Héroes y villanos, Volumen IX




7 comentarios:

  1. Os ha quedado un volumen de lo más completo, entre el acierto de incluir a Eltharion modo ciego, y la esperada aparición de Aekold (uno de mis personajes favoritos) me ha gustado, sobre todo sus reglas que creo que le hacen un personaje muy viable.

    PD: ¿Bagrian era el que estaba durante el famoso escenario de la Maisontaal, o era otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bagrian es el Abad de la Maisontaal, que junto con Heinrich Kemmler, krell, Meek Gnawdoom, Throt el inmundo y Tancred, duque de Quenelles, aparece en el escenario de la Maisontaal.

      Eliminar
  2. Esto es lo que pone en el personaje enano Alrik:
    Puedes incluir al Rey Kazador en un ejercito de Enanos. El coste en puntos de Kazador deberá descontarse del
    porcentaje permitido para Comandantes. El Rey Kazador deberá ser el general del ejercito a menos que esté
    comandado por Thorgrim Custodio de Agravios.

    A parte, tiene dos runas magistrales adamantinas en la armadura(que solo se puede incluir una en un objeto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La referencia al Rey Kazador se nos ha colado, lo anotamos para corregirlo.

      Sin embargo, lo de las dos runas magistrales adamantinas es deliberado: si te fijas, todos los personajes especiales que son reyes enanos llevan objetos que son "ilegales" según las leyes de las runas. Esto es porque en la antiguedad, muchas de las runas consideradas magistrales hoy eran simples runas normales, y los objetos que usan los reyes enanos suelen ser muy, muy antiguos.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría hacer una pregunta en los caballeros del Grial y errantes no se puede llegar a hacer la tercera fila xk?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la caballería debería emplearse como tropas de choque o para flanquear al enemigo. Si necesitas tropas de aguante, tienes los hombres de armas o los peregrinos del sagrado relicario. Un punto de diferencia por el número de filas no resulta relevante a la hora de resolver los combates en los que esté implicada la caballería bretoniana.

      Eliminar