martes, 1 de marzo de 2022

ExtraReforged 129: ¡Orcoz Zalvajez!

 


Bienvenidos un martes más a un nuevo ExtraReforged. Esta vez os traemos una lista de ejército alternativa que llevábamos tiempo queriendo mostraros: Los Orcoz Zalvajez.

Una lista para jugar con un ejército de orcos vociferantes y furiosos, con unas cuantas nuevas unidades y personajes, objetos mágicos y dos personajes especiales (¡uno de ellos no había sido visto anteriormente! Y el otro es Wurrzag, claro).

Este es el último ExtraReforged de esta primera tanda del año. Volveremos con la segunda tanda de ExtraReforged en Mayo, aunque dentro de no mucho tendréis una pequeña sorpresa.

Os dejamos con los Orcos Salvajes. ¡Disfrutadlo!


DESCARGAR EXTRAREFORGED 129



2 comentarios:

  1. Muy buenas, lo primero felicitaros por el trabajador!!
    Me gustaría hacer un aporte a esta lista alternativa después de probarla un par de veces, me encanta poder hacer una lista con mayor movilidad que un ejército Orco convencional, incluir el señor de las bestias en una manada de guntigres te lo pide el cuerpo pero creo que sí lo hace debería tener una regla para perder la furia asesina ya que condiciona mucho estrategicamente el no poder declarar una huida con esa unidad al ser inmune a psicoligia.
    Un saludo

    ResponderEliminar