martes, 8 de febrero de 2022

ExtraReforged 126: Superestrellas de Warhammer

 


 ¡Bienvenidos de nuevo a Warhammer Reforged! 

Tras una breve pausa para coger fuerzas, en el Reforged Team volvemos a la carga con los ExtraReforged. Y para ello os traemos un ExtraReforged muy especial, que incluye dos superestrellas del mundo de Warhammer.

En primer lugar, un personaje que hace bien poco le han sacado miniatura, casi siete años después del cierre oficial de la línea de Warhammer por parte de Games Workshop. Se trata de una miniatura espectacular, de un personaje que apareció durante el Fin de los Tiempos, y en su breve periplo se ganó el respeto (¡y el miedo!) de todos los héroes del mundo de Warhammer. Estamos hablando del mismísimo Ka'Bandha, el Guardián del Trono de Khorne. Ka'Bandha viene a cerrar el debate sobre el personaje más poderoso en combate cuerpo a cuerpo de todo el juego.

Y, por supuesto, para acompañar a Ka'Bandha necesitábamos un personaje que tuviese al menos el mismo "nivel de molonidad". Y tras repasar la historia del mundo de Warhammer encontramo que había un personaje que aún no tenía reglas, y sin duda se trata de uno de los personajes más icónicos de toda la historia del Viejo Mundo. Se trata del actor, productor y autor de teatro más grande de todos los tiempos... según su humilde opinión. El mismísimo Detlef Sierck.

Sin más, os dejamos con ellos. El próximo martes volveremos con un nuevo ExtraReforged. Mientras tanto, ¡disfrutadlo!


DESCARGAR EXTRAREFORGED 126



2 comentarios:

  1. yo no soy mucho de warhammer fantasy, pero les deseo mucha suerte con su proyecto, lo estoy disfrutando bastante.
    yo queria saber como va el desarrollo de los manuales en alpha, cual es el mas cerca de salir de la alpha y cual va mas lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Actualmente tenemos 18 libros de ejército en versión Alfa (y siete en versión beta, junto con 14 en versión definitiva, además de los 20 libros de ejército "básicos").

      Se está trabajando en algunas alfas para convertirlas en beta este año: Nuln, Amazonas, Culto del Placer, Nippṕn y Clan Moulder. Depende de cómo andemos de tiempo en el Reforged Team, nos pondremos con alguno más este año o no.

      Además, este año también publicaremos algunas listas de ejército alternativas nuevas en versión alfa... y sin tardar mucho. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

      Eliminar