martes, 10 de agosto de 2021

FAQs Agosto 2021

 


Bienvenidos a una nueva entrega de las FAQ de Warhammer Reforged, que mantienen el sistema de juego gracias a las preguntas de los jugadores.

 En esta ocasión traemos casi 50 nuevas FAQ y erratas, que aclaran algunos puntos y corrigen algunos errores. Como siempre, los cambios y novedades respecto a la versión anterior están marcados en rojo, para que sea más fácil localizarlos. Esta versión incluye, como novedad, reglas para la selección de hechizos en torneos, ligas y campañas, que podréis encontrar al final del documento.

La semana que viene volveremos con los ExtraReforged. De momento, os dejamos con las FAQ.


DESCARGAR FAQ AGOSTO 2021



1 comentario:

  1. Buenas! He ido apuntando algunas dudas conforme he ido jugando y como no sé dónde preguntarlas, las escribo aquí:

    -¿Una disfunción mágica rompe la concentración del hechicero? Entiendo que sí, pero no lo he visto explicitado en el reglamento.
    -¿Una unidad individual (formada por solo una sola miniatura) tiene flancos y retaguardia? ¿Sufre penalizaciones al atravesar terreno difícil/muy difícil?
    -Si en un desafío mi personaje jinete mata a un personaje enemigo y luego por iniciativa le toca atacar a su montura, ¿la montura ataca al cadáver? ¿El personaje enemigo muerto puede defenderse?
    -Y si mi personaje jinete muere en un desafío, ¿retiro su montura antes de que ésta ataque?
    -Una unidad voladora que logra cargar ¿tiene el +1 a la resolución del combate por posición elevada? Técnicamente se lanza en picado contra el enemigo...
    -¿Una misma unidad puede capturar más de un cuadrante?
    -Un sacerdote slann con señor del conocimiento (alta magia) ¿conoce los tres hechizos identificativos? ¿Y los dos "definitivos"?
    -¿El Estandarte del Dragón (altos elfos) anula también los hechizos de potenciación de tu ejército?
    -¿Cuánta potencia de unidad tiene un altar de Sigmar?
    -Si un señor bretoniano en una unidad de caballeros rechaza un desafío, ¿quién pierde el favor de la Dama: el señor bretoniano o la unidad entera?

    Un saludo, y gracias por todo lo que hacéis!

    ResponderEliminar