miércoles, 15 de julio de 2020

Repositorios para Battlescribe de la tercera edición de Reforged

ACTUALIZADO: LOS REPOSITORIOS DE BATTLESCRIBE PARA WARHAMMER REFORGED SE PUEDEN DESCARGAR DESDE EL BLOG LA CUEVA ZOMBRERO LOKO.
 
¡Hola a todos! Hoy tengo el gusto de traeros la primera actualización de repositorios de Battlescribe para Reforged. Esta actulización corre a cuenta de Coroccota Bada, quien ha utilizado los repositorios creados por Doc Savage para continuar su labor. No podemos expresar lo alegres que nos hace ver que es la comunidad la que se implica para lograr que Reforged sea la opción más completa que hay para disfrutar de Warhammer. Y entendemos que Battlescribe se ha convertido en una herramienta muy útil para muchos jugadores y de manera desinteresada.

Actualización 15-12-20:
Incluidas las nuevas listas de ejército publicadas: Caledor, Clan Eshin, Clan Von Carstein, Culto de matadores, Goblins silvanos, Hobgoblins, La Asamblea, La horda troll, Las tierras del sur, Middenland y Nehekhara. La tierra bendita.
Actualización de las listas que pasan de Beta a Final: Clan Skryre, Clan Dragón sangriento, Goblins nocturnos y Kurgan.
Añadidos los personajes especiales de los Escenarios 2020.
Hombres lagarto. Corregidos atributos oficial de Guerreros eslizones, Guardia del templo, Guerreros gélidos, Guerreros saurios y Hostigadores eslizones al seleccionar desoves. Corregidos costes del Venerable Cacique Kroak y de Mazamundi.
Enanos. Corregido Espíritu de Grugni, coste de Gotrek y corrección de todas los personajes con acceso a runas.
Imperio. Corregido coste Gotrek, añadido personaje especial Marta Candela del libro La Asamblea y corregido perfil Acólitos Huracanum celestial.
Kislev. Corregido coste Gotrek.
Mercenarios. Corregido coste Gotrek.
Orcos y goblins. Corregida armadura mágica Koraza de Morko.
Nehekhara. Corregido perfil Oficial de la Guardia del sepulcro.
Elfos oscuros. Corregido error Príncipe y Noble objeto mágico Ensartadora desaparece cuando hay montura.
Condes Vampiro. Corregido el máximo de poderes vampíricos de los oficiales de las unidades Caballeros del Dragón sangriento, Doncellas Lahmia y Guardia sangrienta.
Si vuestros ejércitos no tienen ninguna modificación de estas, no hace falta que actualicéis nada.

Descargar Repositorios Battlescribe Warhammer Reforged
 
Con la app Battlescribe instalada teneis que, usando una app de explorador de archivos, entrar en la carpeta ANDROID.

Dentro de esta, entrar en la carpeta DATA.

Carpeta BATTLESCRIBE.

Carpeta FILES.

Carpeta DATA, y en esta carpeta debéis de pegar el archivo con los repositorios y descomprimirlo.

Si descubres algún fallo o alguna cosa que no encaja del todos, coméntala aquí mismo para que se pueda dar solución con la mayor prevedad posible. La forma de instalarlo si ya lo tenías es descomprimir este archivo y sustituir la carpeta que tenías en la app battlescribe por esta nueva. En la próxima actualización ya se incluirán los personajes especiales.
 
 
 
Battlescribe para iOS (por Víctor Bayó)

1- Hay que borrar todo el Data desde dentro del Battlescribe. (Manage Data, delete all data).
1A- Si tras finalizar todo el proceso, siguen sin aparecer los repositorios, desinstala la app y Reinstala.

2- Asegúrate que en la carpeta Battlescribe exista otra llamada Data. Si no, créala y crea otra dentro de Data para guardar los repositorios de Reforged y no mezclarlos con los de otros juegos. Si solo usas Reforged, no hace falta.

3- Abrir el archivo zip. Yo he usado ZipArchiver. Al descomprimirlos, seleccionas todos los archivos y los mandas a Dropbox. Si no puedes, te los mandas descomprimidos al mail. Los archivos tienen extension .catz
 
4- Desde el mail, los exportas a Dropbox/Aplicaciones/Battlescribe/Data/“carpeta creada” y los pones “disponibles sin conexion”.
 
5- Asegúrate de haber copiado las listas que deseas (o todas) y el archivo WARHAMMER REFORGED.GSTZ
 
6- Con esto hecho, abrimos Battlescribe. Vamos a Manage Data. Le decimos “No” a la ventana emergente.
 
7- Pulsamos los 3 puntos de arriba a la derecha, y luego a “Sync with dropbox”. Si no lo tenemos vinculado, ahora lo debemos hacer.

8- Una vez vinculado, le damos otra vez a “Sync with Dropbox”. En la ventana que se abre, seleccionamos “Include data files?” y OK.

9- Cuando termine de cargar, volvemos a la pantalla principal, le damos a creat lista y...Voilá! Deberian salir todos los ejercitos que hayamos añadido en la carpeta de Dropbox, ejemplo: “Enanos v1”

16 comentarios:

  1. Buenos tardes.

    Primero que nada, agradecerte el currazo. Soy de esos inútiles que se lía con lápiz y papel y no vive sin su lista de Battlescribe.

    A continuación añado algunos fallos que he descubierto trasteando con las listas de mis ejércitos:

    -Demonios: No deja elegir regalos Menores. Salta siempre el error de que hay más de lo permitido.

    -Condes Vampiro: Salta error al elegir general de un sólo clan marcando obligatoriamente la elección de un general de cada Clan Vampírico.

    -Hombres Lagarto: Quizás el fallo más crítico. Las unidades salen por defecto con todos los Desoves Sagrados activados, los cuales están en modo vista y no en modo selección, por lo que en algunas unidades como los Guerreros Saurio no puedes desmarcarse, dando error y sumando 159 puntos extra.

    De nuevo, muchas gracias por el esfuerzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras, pues el de hombres lagarto es una buena avería. Me pondré con ellos

      Eliminar
  2. ¿Cómo marco en un ejército del Imperio que una unidad es un destacamento? Porque influye en el mínimo de miniaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta implementado. ni siquiera se me había ocurrido, pero lo anoto

      Eliminar
  3. He probado lo que decís de los saurios y en efecto aparece, desde la edición de la unidad te deja borrarlos, y quedarte con el desove que sí quieras usar, o borrarlos y luego te permite elegir ya solo uno, pero sí que es cierto que por defecto salen todos.

    ResponderEliminar
  4. Aún así al deseleccionarlo eliminando desde configuración luego lanza error en la validación.

    ResponderEliminar
  5. En Nehekhara los puntos del cantor de guerra salen mal, cuesta 135 como el Gran Salmodiador costando en realidad 65 puntos según el libro.

    ResponderEliminar
  6. Y por último, volviendo a lagartos: en los Guerreros Eslizones aparece cada eslizón como una línea de equipo más en vez de una unidad de 20, conforme añades eslizones aparece una línea, y luego para poder borrarlos tienes que darle a la X de cada eslizón, ¿eso se podría cambiar por un campo numérico como con los saurios por ejemplo? Poner 15, 20, 40... a mano o con las flechas de subir y bajar, vamos. Si veo cualquier fallo más en los dos ejércitos que manejo te digo. Gran trabajo, eso por descontado, un notición esta actualización!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, primero excelente trabajo. He detectado un error con la lista del Imperio, marca los caballeros imperiales como unidad especial, cuando son unidad Básica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas usando los repositorios actualizados? porque ese error ya está solventado en la nueva versión

      Eliminar
  8. Como hacer la instalación con iphone?

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena por el gran trabajo! E detectado k en elfos oscuros no esta la opcion de las hidras que salieron en el extrareforged. Mil gracias

    ResponderEliminar
  10. La Lanza bendita de Dazh no aparece en los personajes Kislevitas

    ResponderEliminar
  11. El link se ha caído y no me deja descargarlo, se podria resubir? Gracias por el currazo

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas! Al clicar en el enlace me lleva a One Drive y me pone "Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible" ¿puede ser que el enlace esté roto? Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Desde hace un tiempo los repositorios para Battlescribe de Reforged se gestionen en el blog La Cueva Zombrero Loko: https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/

    ResponderEliminar