jueves, 26 de marzo de 2020

Concurso de pintura "Hijos de la cuarentena"

Muy buenas, confinados y confinadas. Desde Warhammer Reforged queremos hacer más ameno el tiempo que paséis en vuestras casas en los próximos días, y por ello os queremos lanzar un reto que será a la vez un concurso de pintura. Exacto, nos gustaría animaros a que aprovechéis este tiempo para darle caña a los pinceles con vuestras miniaturas. Desde hoy y hasta que cese el Estado de Alarma, os invitamos a participar en nuestro concurso de pintura. Cualquier mini que pintéis, modeléis y deis vida con los pinceles durante la cuarentena tendrá su hueco en esta iniciativa.

 



IMPORTANTE: para poder participar deberéis presentar vuestras miniaturas en un post dentro del Grupo de Facebook Warhammer Reforged. Deberéis enviarnos vuestras fotografías a nuestra dirección de correo electrónico: whreforged@gmail.com

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN
1 - Pertenecer al grupo de Facebook Warhammer Reforged.en el correo deberá especificarse el nombre del usuario*, y en el asunto del mensaje deberá figurar "Reto Hijos de la Cuarentena".
2 - La temática de las miniaturas deberá ajustarse a la del universo de Warhammer Fantasy.
3 - Cada participante sólo puede tener una candidatura (la más actual).
4 - El período de pintura se mantendrá durante todo el Estado De Alarma (EdA), y en paralelo, se recogerán todos los posts en una página web a modo de galería, para que participantes y no-participantes puedan ver las minis pintadas y su evolución.
5 - Una vez finalizado el periodo de pintura, se abrirá una encuesta doodle para votar a los ganadores. Para participar en la votación habrá que utilizar el nick del grupo de Facebook.
6 - El sistema de voto será al estilo francés: una primera ronda de descarte con los 3 mejores y una segunda ronda solo con los 3 más votados.

*Solo se usarán estos datos a nivel de confirmación y para este evento concreto.

¿En qué consistirá el premio? Pues en poder decidir la temática de un nuevo suplemento ExtraReforged. Ojo, que no es poca cosa. ¿Acaso no tienes ganas de poder jugar alguna de tus miniaturas, alguna opción que todavía no hayamos rescatado? ¡Pues esta es tu ocasión! Además, tus miniaturas se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario