martes, 29 de octubre de 2019

ExtraReforged 73: Un elfo y un ogro



¡Bienvenidos a un nuevo ExtraReforged! Esta vez os traemos un par de personajes especiales para vuestras batallas, uno para Ogros y el otro para los Elfos Silvanos.

Se trata de Braugh el Esclavista (el déspota ogro que reanima zombis) y de Araloth, señor de Taslyn (el asrai que sueña cosas raras y tiene un pájaro).

¿Habrá Extra la semana que viene? ¡Esperamos que si: está en preparación. Pero nunca se sabe...

De momento, disfrutad con estos dos personajes especiales.



2 comentarios:

  1. Buenas! Gracias por añadir a Araloth, el retoque que le habéis dado lo hace bastante más útil que su versión de 8ª; cosa que se agradece.Solo un apunte sobre este, en la descripción y las reglas del yelmo, habéis confundido a morghur con un orco siendo este de los hombres bestia, convendría corregirlo que es un fallo gordete.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco personalmente. Sobre esa desambiguación en el trasfondo, decirte que no te falta razón en absoluto pero debo recalcar que Morghur sigue vivo en Reforged, por lo que preferí darle un aire distinto y aprovechar el parecido razonable con lo que podría ser el nombre de un Kaudillo Orco que fuese a batallar allí antes. Sé que igual no fue la mejor solución, pero no se me ocurrió otra.

      ¡Un saludo!

      Eliminar