martes, 10 de octubre de 2017

ExtraReforged 46: Cuando te adentras en Karag-Dum... (y avisos)


¡Hola a todos y todas una semana más! ¡Volvemos a la normalidad! Aunque muy normales, no somos. Ya ha pasado el verano y es nuestro deber el volver con nuevas opciones de diversión al más puro estilo Warhammer para la comunidad. Para ello os traemos un escenario que supondrá un plato exquisito para los amantes de las aventuras de Gotrek y Félix: La última batalla de Karag Dum, extraida directamente de la novela Matademonios de Bill King.



Aprovecho para hacer unos de avisos importantes. El primero es que desde la salida de los libros corregidos han aparecido otras tres erratas en los libros de Imperio, Enanos y Elfos Silvanos. Ya han sido subsanadas y los han sido restaurados los enlaces correspondientes a dichos libros de ejército. Los lo cuenta la Gran Inmundicia:


El segundo aviso es sobre las publicaciones ExtraReforged y el futuro Annual 2017. Ya se han decidido las fechas para coincidir con el número de publicaciones que tuvo el Annual 2016. Por ello las publicaciones ExtraReforged que veréis de aquí a finales de año aparecerán con una regularidad de dos semanas. Pero no temáis, que ya estamos preparando algunas sorpresas que aparecerán de vez en cuando.


Y por último, el tema de insertar el reglamento de Warhammer Reforged en la App "Warhammer Fantasy Fandom". Nuestro compañero Eledan (Wikihammer/Biblioteca del Viejo mundo) sigue batallando en la disformidad contra los Xenos... o dicho de otro modo, está dejándose los cuernos para que Wikia solucione ciertos bugs que impiden que el Reglamento de Reforged aparezca correctamente en todos los teléfonos móviles. algun@s de vosotr@s ya podréis disfrutarlo, pero esto no es así para todos los dispositivos. Os avisaremos en cuanto tengamos noticias de que los bugs han sido eliminados para que podáis disfrutar de todas sus ventajas al 100%.

Ahora se ve el enlace pero no lleva a ninguna parte. Estamos más cerca...


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues cuestión de tener un amigo y sitio donde jugarlo. :)

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Chulisimo el escenario, para mi es uno de los momento cumbre de todo el trasfondo de WHFB y mola mucho poder representarlo en el campo de batalla, ahora bien, para matar al Terror harán falta cuatro gotreks, menudo pedazo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que aquella batalla fue un momento verdaderamente épico.

      ¡Tienes un Snorri! ¿Qué más puedes pedir? xD

      Eliminar
  3. Una cuestión, ya que salen las erratas: los bestigors que tripulan los carros no han recibido el segundo ataque. ¿Es intencionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es intencionado, es una errata.

      Eliminar
    2. La caza de erratas es un trabajo eterno. No desmerece en absoluto vuestro trabajo: actualizar todos los libros de ejército a la par es algo que GW nunca afrontó en serio, para desgracia del juego. Lo que habéis hecho es una maravilla (el libro del Caos, en particular, es una obra de arte) y estoy tentando a mi grupo para que probemos Reforged en sustitución de 6ª.

      Eliminar
    3. Te lo agradezco en nombre de todos, especialmente de Yibrael por tus palabras sobre el libro del Caos. Espero que se animen a darle una oportunidad (o dos). Lo que os divierte siempre va a estar ahí para vosotros. ;)

      Eliminar