martes, 13 de junio de 2017

ExtraReforged 43: Llegan los Dragones (Lista de ejército de Caledor)

¡Bienvenid@s sean una semana más al blog de la iniciativa de Reforged! Esta semana cumplimos una promesa que llevaba bastante tiempo en el tintero. Y para resarcir a los amantes de Ulthuan que tanto tiempo llevan deseando este extra, viene cargado con un montón de nuevas unidades y personajes que servirán para demostrar el poder que tuviera Caledor en tiempo pasados. ¡Pinchad en la imagen para descargar el ExtraReforged 43!

10 comentarios:

  1. Como jugador alto elfo, me encanta este extra. ¿Habrá ejército de Saphery? Y, como imagino que tardareis en subirlo aunque al respuesta sea positiva, aprovecho. ¿Alguien sabe los colores de Saphery? Siempre he querido hacer mi ejército de esa región y ahora que me he vuelto a poner a pintar...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho. De haberla, no puedo adelantarte cuándo saldrá. Sobre la heráldica, tienes ejemplos en el libro de Uniformes y heráldica de 8ª edición, así como en la Biblioteca del Viejo Mundo: http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Saphery

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Pufff me habéis dado en mi corazoncito Asur, ahora mismo tengo un monazo de echarme una partida con ellos que no es ni normal, lástima que no tenga dragones XD.

    Aethis me parece una joya de personaje, y esa relación con Albion me ha encantado, junto al Señor de los cielos y la guardia real de lo mejor de este suplemento.

    PD: os escribo al mail unas erratas por si queréis cambiarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Álvaro! Nos alegramos mucho de que te guste, y yo me alegro de saber de ti.

      P.D. Lo he visto, te responderé en cuanto pueda. ;)

      Eliminar
  3. Me gusta esta idea de nuevas alternativas basadas en el trasfondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que estas opciones añaden un montón de color a la iniciativa. ^^

      Eliminar
    2. Esta es una de las razones por la que detesto la decisión de GW de destruirlo todo con la Basura. El Mundo de Fantasy estaba muy lleno de posibilidades

      Eliminar
    3. Por eso mismo es deber de sus jugadores y jugadoras el recoger el testigo. ;-)

      Eliminar
  4. Hola, no se si sera el lugar indicado. Peros los elfos tienen paradas con distintas combinaciones de armas. ¿Donde puedo saber exactamente que es la parada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Josué. La descripción de la Parada viene en la página 70 del reglamento de Reforged: "Un escudo proporciona a su portador una tirada de salvación por armadura de 6+, que puede combinarse con otras armaduras. Además, un guerrero luchando con un arma de mano y un escudo (sean o no mágicos cualquiera de ellos) tendrá un bonificador de +1 a su tirada de salvación por armadura en combate cuerpo a cuerpo. Esto se denomina Parada, y sólo podrá aplicarse contra ataques provenientes del frontal, nunca contra enemigos que atacan por el flanco o la retaguardia."

      Aprovecho para decirte que, si tienes Facebook, puedes entrar en el grupo de Warhammer Reforged para hablar con sus diseñadores y el resto de jugadores de la comunidad sobre este tipo de cuestiones y cualquier duda que te surja de una manera mucho más directa.

      Grupo Warhammer Reforged: https://www.facebook.com/groups/1752441045041263/

      ¡Saludos!

      Eliminar