martes, 9 de mayo de 2017

ExtraReforged 38: ¡Kozaz verdez!

¡Saludos a todos y todas una semana más y bienvenid@s al blog de Reforged! El equipo de diseño de Reforged ha tenido un mes de respiro en el que no ha cesado de buscar nuevas y viejas formas de hacer que el mundo de Warhammer siga con vida. Lo prometido es deuda, y por ello volvemos con las pilas cargadas para traeros nuevas unidades con las que disfrutar de vuestras partidas en el mundo de Warhammer. Esta semana le toca el turno a los Pielesverde, y para ello rescatamos a los Garrapatos encadenados y los Jinetez de Zierpe Orcoz zalvajez (¡de la primera edición de WFB!). Y como no puede faltar un pedacito de la historia de Warhammer para acompañar, les acompaña el relato "Torbellino de dientes".



¡Pinchad en la imagen para descargar el ExtraReforged 38!

4 comentarios:

  1. Un trabajo muy chulo. Me encanta ver las referencias a dnd salen. Ni sabía que existió los jonetes de sierpe orcos! Muy chulo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos alegramos mucho de que te guste! ^^

    ResponderEliminar
  3. 3 cozas rata:
    1-gran trabajo, increibles vuestros aportes.
    2-yo que pensaba que tenia un gran y completo ejercito, y con cada extra me alejais mas y mas de esta idea!!
    3- pregunta: actualizais las listas\libros de ejercito con los extras? ya que me recuerda a tiempos pasados con los libros de ejercito y media docena de WD en la mesa( en digital eso si..) y seria de gran ayuda.

    gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. 1- ¡Muchas gracias!

    2- ¡A mí me pasa! Llevo siete años coleccionando miniaturas la iniciativa no deja de sorprendernos para que sigamos motivados y buscando la forma de realizar conversiones para representar todas esas unidades olvidadas o apartadas de los libros de ejército.

    3- Somos conscientes de que hay erratas o de que tras meses de pruebas habría que ajustar alguna unidad. Sin embargo, no estamos realizando esa labor a través de los ExtraReforged porque nuestra intención es realizar una revisión a fondo de todos los libros para eliminar todas las erratas de una sola vez. Así evitamos marear a l@s jugador@s con mil referencias (somos jugador@s, no abogad@s xD). De todos modos no tenemos una fecha prevista para esto. El material ExtraReforged del año 2016 está recopilado en el Annual 2016, y lo mismo ocurrirá con el 2017. Nosotros, al jugar una partida, lo hacemos con 4 libros: el Reglamento, el Annual 2016 y nuestros respectivos libros de ejército. Te recomiendo, si tienes la ocasión, de imprimir los libros que más utilices para realizar anotaciones a lápiz y tenerlo de momento más ordenado.

    Saludos, y disculpas por la tardanza en responderte.

    ResponderEliminar