viernes, 25 de noviembre de 2016

La App de Warhammer Reforged

Hoy es un día muy especial. Recientemente hemos tenido la confirmación de que la App de Warhammer Reforged ya está disponible.


El increíble equipo de Biblioteca del Viejo mundo ha estado trabajando durante meses en la puesta a punto de su Wikia para soportar esta aplicación para dispositivos móviles, que le será de gran utilidad a todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran consultar el trasfondo de las distintas facciones y tropas, así como consultar los perfiles y las reglas de todas las tropas de Warhammer Reforged. Pero eso no es todo, puesto que también dispone de un apartado de discusiones en el que los jugadores podéis comentar vuestras impresiones e ideas sobre el proyecto. ¿Qué hay que hacer para descargarla? Muy fácil. Basta con ir al Play Store de Google y buscar "Warhammer Fantasy Fandom". También está disponible para iPhone.

También hay otro asunto a tener en cuenta; el estado actual de dicha aplicación. El esfuerzo y las horas de trabajo que el equipo de Biblioteca del Viejo Mundo ha dedicado para la realización de dicha App no ha sido poco, pero todavía falta mucho por hacer. No todas las tropas tienen todavía su entrada correspondiente o sus perfiles instalados, y todavía falta por añadir las reglas de todos los personajes especiales que forman parte del mundo de Warhammer. Esto significa que vamos a tener que redoblar esfuerzos. Para ello, a partir de la semana que viene, todos los viernes comenzaremos a realizar diversas entradas informando de las actualizaciones que se vayan realizando. Esta app es el fruto de muchos compañeros (Hispanus, Eledan, Belenger, Payne, Cimbrogy... y un largo etcétera). A todos ellos, un abrazo y mil gracias desde el equipo de Reforged por ayudarnos a impedir que el mundo de Warhammer pueda morir.

4 comentarios:

  1. Acabo de descargarla y estoy probándola. Va genial. Es bastante cómoda e intuitiva. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, puede ser muy útil. Ahora solo falta un creador de ejércitos royo army builder :D

    ResponderEliminar