martes, 5 de julio de 2016

Versión definitiva de Bretonia y Ogros

¡Saludos a todos y todas! Un nuevo martes significa nuevos libros de ejército. Sin más preámbulos (y como voy con un poco de prisa), os dejo los libros de Bretonia y Ogros para que comencéis a disfrutarlos cuanto antes.

http://whreforged.blogspot.com.es/p/blog-page_3.html

http://whreforged.blogspot.com.es/p/blog-page_3.html

14 comentarios:

  1. Hace poco me enteré de esta magnifica iniciativa y he descargado todos los codex en espera de las próximas actualizaciones. Sin embargo noté que a pesar de que se han dado la tarea de rescatar muchas unidades y personajes olvidados, para Bretonia no rescataron los caballeros del Reino a pie, y de los cuales GamesWoekshop si sacó miniaturas y hasta un escenario en la White Dwarf hubicado en Lustria. Sabiendo que llega muy a destiempo el comentario, pero aún dentro de los tiempo de renovación, ¿Será posible incluirlos en una próxima re-publicación de Bretonia antes de que esta etapa finalice? Si es una petición muy loca por favor no hagan caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballeros a pie los tenemos en la recámara: los sacaremos pronto en un ExtraReforged (¡en cuanto acabemos de publicar los libros de ejército!).

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el de Bretonia, tengo ganas de hacerme una lista con Repanse o Bertrand, a ver si un día me lo leo en profundidad y le hago un análisis.

    Para mi lo mejor que habéis hecho es la sección de personajes que entre Bardos, Sacerdotes de Taal, etc es ahora mucho más versatil y personalizable. Además que añadidos como la balista molan y mucho.

    Pd: os la habéis sacado con lo de Marichalar, tenéis mi respeto eterno, lo que me he podido reir con su trasfondo y reglas Xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que se pudiesen variar mucho los ejércitos, que cada jugador se pudiese hacer las listas a su gusto.

      Eliminar
    2. Me sumo a las loas para con el trabajo de los personajes bretonianos. No es de mis ejércitos preferidos, pero lograron una lista realmente interesante. Y eso que soy de los conservadores que recuerdan con nostalgia una Bretonia sin máquinas de guerra, pero, no me voy a quejar. :P
      ¡Los personajes de Taal parecen realmente interesantes y da muchas ganas de probarlos! No tengo idea si habían aparecido antes via GW, no seguí mucho los cambios de Bretonia a través de todas las ediciones, pero para mí son totalmente nuevos.

      Eliminar
    3. Los sacerdotes de Taal aparecieron en la tercera edición junto a los Bretonianos; el personaje de la abadía de la Maisontaal, Bagrian, es el más famoso de ellos.

      Eliminar
  3. ¿Qué os llevó a incluir el personaje especial Roland le Marichalar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron varias cosas: la primera, que existía "Roland le Marechal" en el libro de Bretonia de 5ª edición. La segunda, que apenas tenía un párrafo de trasfondo, y unas reglas demasiado genéricas. Tercero: ganas de echarse unas risas... :P

      Eliminar
    2. Roland le Marichalar debería ser un Estaliano exiliado en los Reinos Fronterizos... ;)

      ¡Genial trabajo, como siempre!

      Eliminar
    3. Lo de Estalia es algo que tenemos en proyecto... :)

      Eliminar