martes, 21 de junio de 2016

Warhammer Reforged: versión definitiva de Nehekhara, No muertos y Vampiros

Otro martes más, lo que significa nuevos libros de ejército. Esta vez os traemos la "versión definitiva" de los tres libros de ejército de los muertos vivientes: los reyes funerarios de Nehekhara, los siniestros Condes Vampiro de Sylvania y las legiones de los No muertos. ¡Disfrutadlos!


Warhammer Reforged versión definitiva: Condes Vampiro

Warhammer Reforged versión definitiva: Nehekhara

Warhammer Reforged versión definitiva: No muertos

6 comentarios:

  1. Como se nota la mano de Yibrael con ese tercer codex para No muertos vampirofóbicos :P
    Muy buenos los tres, ya les he echado un ojo por encima, he descubierto viejos personajes que había olvidado. Me encanta que recupereis los clanes vampiros.
    Seguid así!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada que yibrael sea el Gran Nigromante. ;-P

      ¡Gracias por los ánimos! ^^

      Eliminar
  2. Muchas ganas había del libro de No Muertos, que para mi es de los que mejor os ha quedado, sobre todo por lo original que es, a ver si encuentro tiempo y le echo un vistazo en profundidad que tengo ganas de probarlo aunque mis enanos se tengan que transformar en esqueletos por un dia XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me remito al comentario anterior. xD

      ¡Nos alegramos mucho! ¡Saludos!

      Eliminar