martes, 3 de mayo de 2016

ExtraReforged: Caballeros en semi-grifo y un personaje especial pielverde

Otro martes más y os traemos un pequeño extra para Warhammer Reforged, con dos cosas diferentes. La primera es una unidad White Dwarf (es decir, una unidad que ha existido en algún momento de la historia de Warhammer, adaptada para su uso en Reforged), y la segunda, un personaje especial para los Goblins.

Muchos habíais pedido este tipo de unidades, de modo que aquí comenzamos: los caballeros imperiales montados en semi-grifo, y "El Gobbo", un personaje especial duelista goblin.

Pinchad en la imagen para descargar:

Descargar ExtraReforged (2)

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada:

    -Los semigrifos molan como unidad, y me gusta el hecho de que se hayan limitado a unas ordenes, ya que ayuda a evitar vizarradas, y encima añaden pequeños detalles de trasfondo.

    -El Gobbo me ha encantado, ya ni me acordaba de este personaje, y la verdad que es cachondísimo, a ver como se comporta en el campo de batalla, por que como llegue tiene pinta de dar más de un dolor de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los pollitos, el trasfondo de 8ª decía que existían un montón de órdenes que los usaban y que los imperiales los tenían desde tiempos inmemoriales en innumerables batallas... vamos, que sólo les faltaba haber añadido al texto "¿cómo es que no te habías dado cuenta hasta ahora, so tonto?". Creemos que ésta es una manera más acorde de presentar un tipo de unidad tan singular y que resultará satisfactoria para aquellos jugadores que se decidan a utilizarlas con sus amigos.

      Y estás en lo cierto con el Gobbo, te puede limpiar un personaje antes de que te des cuenta. :P

      Eliminar
  2. Molaría que cuando se terminase el projecto, se tradujese a otros idiomas como el inglés. por llevar esta joya a más personas.

    cuando haya una versión definitiva quizá vaya traduciendo algunas páginas los fines de semana que tenga libres, porque es una pena que esto se quede solo en los países de habla hispana.

    Por cierto ¿Siguen quedando personas que juegan a warhammer? es que dejé el hobby hace seis años y por lo menos en mi pueblo ya no existe. Quedan personas que juegan w40k pero fantasy tenía algo especial... ¡Perdón! ¡Tiene! Porque con iniciativas como la vuestra sigue viviendo de cierta manera.

    Entonces, ¿sigue habiendo personas que juegen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es nuestra intención. Como dices, es una pena que la barrera lingüistica sea un freno para que el juego llegue a pero como dices es una labor que comenzará una vez haya salido la versión definitiva de Reforged. Por mucho que queramos ver puesto el tejado de nuestra casa, hay que empezar por los cimientos. De todos modos, si te interesa colaborar en el asunto mándanos un correo para ir hablando del asunto. :)

      ¡Sí que se juega, y por supuesto que está vivo! Lo que ha ocurrido es que cada grupo de jugadores se ha decantado por aquel sistema que más le convence; Reforged, MDNR, 9th Age, cualquiera de las ediciones de Fantasy... hemos tenido contacto con jugadores de Argentina, Colombia y México que han desempolvado sus miniaturas gracias a Reforged. Aquí en España hay varios grupos de jugadores, pero dada la naturaleza de Reforged (que trata de ensalzar la diversión y no la competitividad) no hay torneos propiamente dichos, pero esperamos realizar un encuentro en los próximos meses.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. El personaje goblin también salió en una White dwarf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje goblin se trata de la primera unidad "Black Gobbo" que aparece en Reforged.

      Eliminar