martes, 2 de febrero de 2016

Héroes y Villanos, volumen II

Otro martes más, y aquí estamos con otros 15 personajes especiales para vuestras batallas de Warhammer Reforged.

Tyrion y Teclis, Arbaal el Invencible, la Anciana Hellebron y muchos más, incluyendo al mismísimo Skiggit, el Goblin Negro.

Sin más, os dejamos el manual para descarga. Y advertimos que dentro de muy poco, pondremos a vuestra disposición otro libro de ejército...

Héroes y Villanos, volumen II


16 comentarios:

  1. Y por que no 13 volúmenes? Ya puestos a hacer el minga, cojamos números con claro sentido arcano... XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trece no; no vaya a ser que invoquemos por error a la Gran Rata Cornuda xD

      Eliminar
  2. Se echa de menos a Johan Van Haal, ¿entra en un proximo Heroes y Villanos o va con Los Mercenarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irá con los regimientos de renombre: ya lo tenemos en la lista :)

      Eliminar
    2. Perfecto. Por cierto, Jubal Falk y Reynard el Cazador, un gran acierto meterlos.
      Bragg el Desollador... ¿No sería más logico, Bragg el Destripador? Creo (CREO) que la versión inglesa era llamdo Bragg The Gutterer.

      Eliminar
    3. Pues sí, hubiese sido una traducción bastante más acertada... :/

      Eliminar
  3. Como siempre os digo me ha encantado, sobre todo Teclis, que nada más leerlo me a entrado mono de jugarlo XD.

    La inclusión de heroes como Reynard, Zhatan o Jubal Falk me mola no solo por el hecho de que haya más variedad sino por que posibilitan listas temáticas que pueden ser muy divertidas.

    Mención especial para Skiggit, que estando Ybrael de por medio estaba claro que iba a recibir mucho cariño XD, me encanta la relga Archienemigo que puede dar lugar a algun escenario bastante curioso contra los enanos de Grombrindal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ziiiii!! ¡¡El poderozo Gobbo Negro regreza a loz kampoz de batallaaa!!! ¡¡Ze van a enterar ezoz taponez!! :P

      Eliminar
  4. 2 volumenes ya y 0 personajes elfos silvanos. Pero este odio que es?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una concatenación de catástrofes la que nos ha impedido poner algún personaje Asrai: en el Volumen I iba a ir Thalandor, pero al final Bragg le quitó el puesto; en este segundo volumen iban a ir los arqueros de Scarloc, pero al final nos quedamos sin espacio. ¡Prometo que en el tercer volumen irá, al menos, un personaje elfo silvano!

      Eliminar
  5. Teclis debería valer mas puntos. Vale que cuerpo a cuerpo es un mierdas(y estará bien defendido) pero en magia eligiendo todos los hechizos(todos los de alta magia mas 5 cualesquiera de las basicas) y que la disfunción mágica no le va a afectar casi nunca... y nivel 5 de magia. un poco sobrado para 425 puntitos que vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teclis es uno de los personajes del mundo de Warhammer que más hemos probado, y a raíz de ello hemos bajado su coste dos veces (535 a 475 y de 475 a su coste actual), precisamente por su vulnerabilidad. Pruébalo en batalla y verás que es muy fácil eliminarlo, y que esto provoca que el ejército Alto Elfo que lo lleve consigo verá completamente minada sus capacidades mágicas (y un gran porcentaje de puntos de la lista de ejército).

      Eliminar
  6. Una pregunta sobre Balthasar Gelt, tanto el Báculo prohibido (100 puntos) como el Báculo de Volans ( 125 puntos) tienen el mismo efecto -gastar 2 dados magia para un hechizo con fuerza irresistible- , solo que en el Báculo de Volans no aparece la frase al final de "Tras resolver el hechizo, resuelve la disfunción, como es habitual".¿Esto significa que Balthasar usando esta habilidad no tiene la disfunción mágica ?

    ResponderEliminar