viernes, 8 de enero de 2016

Reforged ya tiene correo

Como reza el título de la entrada, os comunicamos que hemos habilitado un correo en el que nos podéis comunicar todas aquellas dudas, comentarios y observaciones sobre los libros de ejército. Esto no significa que vayamos a dejar desatendidos vuestros comentarios en el blog. Simplemente es otra vía que nos servirá para poner en claro todas aquellas cuestiones que nos hacéis llegar. El correo es whreforged@gmail.com, y para que no se os olvide lo tenéis remarcado en la barra de la derecha de la pantalla.


Aprovecho también para deciros que en breve organizaremos una lista de correo con diversos grupos de jugadores que continuarán con las labores de testeo de esta versión beta y que nos ayudarán a terminar de pulir los pequeños detalles, de modo que si os interesa participar ya podéis comenzar a enviar vuestros correos. ¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. Buenas,

    os envié un correo hace 10 días más o menos y como los comentarios los respondéis muy rápido me extrañó no recibir respuesta alguna. Era por si os habría llegado o no. El asunto era "Probabilidades Liderazgo"

    PD: Muy buena la publicación de héroes de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Hemos recibido tu correo, y se han juntado dos cosas: la primera, un montón de obligaciones que nos han dejado escaso tiempo; y dos, que me has hecho pensar mucho, y estoy haciendo una tabla de probabilidades enfrentando a todos los comandantes guerreros del juego entre ellos, porque creo que puedes tener razón, y quiero comprobarlo. ¡Espero en breve sacar un rato para terminar de echar las cuentas!

      Eliminar
    2. Jeje, muchas gracias y espero haber sido de ayuda. Si necesitáis en algún momento algo estaré encantado de echaros una mano

      Eliminar
    3. Gracias! Espero poder sacar un rato para terminar la tabla, que últimamente el MundoReal (TM) se está encargando de ocupar todo mi tiempo... :/

      Eliminar