lunes, 4 de enero de 2016

Elfos Silvanos: ejemplo de ejército

Los Elfos Silvanos son uno de los ejércitos más peculiares de todo Warhammer. Un buen jugador de Elfos Silvanos sabe aprovechar su escaso número de miniaturas para marear al oponente y esquivar la confrontación directa hasta el momento en que sea preciso. Hoy es Bairrin quien nos trae un ejemplo de lo que pueden dar de sí 2000 puntos en una lista Asrai de Warhammer Reforged.


Para empezar nos presenta unos bloques pequeños y móviles de la Guardia del Bosque. se tratan de los Arqueros de Helebain junto a los Arqueros del Lago Marchito y los Arqueros de Arenhil. Solamente los Arqueros de Arenhil cuentan con grupo de mando, por lo que tienen un coste de 144 puntos frente a los 120 puntos que cuestan los de Helebain y los del Lago Marchito.


Pero no todo pueden ser unidades que jueguen al escondite y se aprovechen de las tácticas de escaramuzas. Para ello incluye a los Leva de Arenhil, una unidad compuesta por veinte soldados de la Guardia Eterna, con un coste total de 264 puntos.


Vayamos ahora con la "madera". Bairrin incluye en su lista un espléndido Hombre Árbol y tres Arbóreos para incluir pegada, ambas unidades del Lago Marchito. Salen a un total de 285 el Hombre Árbol y 195 puntos los tres Arbóreos.



Seguimos con otras unidades más móviles. Ahora tenemos una unidad de diez Bailarines Guerreros con un oficial de la Comarca de los Claros (160 puntos), junto a doce Dríades con una Anciana del Lago Marchito (156 puntos), mientras que cinco Jinetes de Arenhil atraviesan el río (100 puntos) cubriendo el flanco de un Carro de Guerra de la Casa Señorial Immestre (70 puntos).




Y por último, tenemos a la hechicera de nivel dos y comandante del ejército Anaelena Immestrim de Helebain (105 puntos) junto a Argilan Arcoviejo con un Arco de Loren (105 puntos) y a Saceram "el Segador" (74 puntos), ambos de Arenhil.


Este es el ejemplo de ejército que tan amablemente (y seguro que a regañadientes) nos ha facilitado Bairrin, con un coste total de 1998 puntos. ¿Cómo lo veis los jugadores Asrai?

No hay comentarios:

Publicar un comentario