viernes, 20 de octubre de 2017

Blogs amigos de Reforged

Hola a tod@s, espero que estéis bien. Hoy vengo a hablaros de un par de tipos un tanto peculiares; Alfredo Murillo y Álvaro Serrano. Este par de titánicos frikis, cada uno a su manera, han dedicado parte de su tiempo en el último año -y un poquito más- en desarrollar aquellos ejércitos de Warhammer no tan populares sobre los campos de batalla, así como a difundir el mensaje de diversión que promulga Reforged.


Quienes estáis más atent@s a lo que ocurre en este blog en los últimos tiempos conoceréis de sobra a Alfredo Murillo. Miembro del "Reforged Team" y entusiasta de Warhammer, ha dedicado parte de su tiempo libre en ofrecernos a l@s jugador@s de Reforged nuevos libros de ejército alternativos fan-fan-made. Ya nos ofreció tiempo atrás su visión de Estalia, Nippon, Amazonas y Catai. Pero a esto hemos de añadir dos noticias. La primera, que a estos libros de ejército se le une ya el libro de ejército de Arabia. La segunda, que además de su cuenta de Youtube, desde esta semana podéis comenzar a visitar su recién nacido blog "Un warhammero en el extranjero" para ver todos estos contenidos y más que se avecinarán.


Sin embargo, quienes también conocen la iniciativa WHR desde sus inicios seguro que también les suena el nombre de Álvaro Serrano del blog "Casa Dorkaraz". Al igual que Alfredo, dedica el tiempo que puede a su blog y sus estupendas secciones. Os recomiendo "el gimnasio de GW"; de mis favoritas. Además no solo realizó varios análisis sobre algunos de los libros de Warhammer Reforged tiempo atrás, sino que llegó a entrevistar a sus responsables. Pero es que recientemente nos ha ofrecido también un suplemento para los Halflings de la Asamblea, y seguro que a much@s de vosotr@s también os gustaría conocerlo.

(Editado 21/10/17) Aunque el propósito del día era el de dar a conocer los últimos proyectos de Álvaro y Alfredo, una entrada como esta no sería la misma si no hablara en ella de gente como Luffy y Kerun del blog Apocaleches 40K. No podría perdonármelo si no estuvieran aquí. Si bien no estuvieron cuando se engendró la iniciativa sí que ayudaron durante el parto (realizando las pruebas de la alfa). En su blog nos hablan de muchos proyectos personales relacionados con Reforged de un modo u otro, además de estupendas entradas "Guerra en color". Y son responsables ya no solo de algunos ajustes finales que todos los jugadores de Skaven les agradecemos, sino incluso de la muy-muy divertida lista de ejército del Clan Eshin. Gracias por todo, héroes. :D

Aprovechando la entrada me gustaría recordaros un par de cosas. La primera es que si tenéis un blog en el que realizáis artículos sobre Reforged siempre podéis enviarnos un correo electrónico (whreforged@gmail.com) para darlos a conocer. Y del mismo modo, si tenéis alguna cosa que contarnos y/o que os gustaría compartir con los seguidores y seguidoras de Reforged en el blog también nos podéis escribir. Y la segunda, que no os olvidéis de seguirnos en el resto de redes sociales para estar al tanto de todo lo que se cuece en Reforged y charlar con el resto de sus jugadores y jugadoras.

-Twitter: Warhammer Reforged (@WHReforged)
-Facebook (página): WH Reforged
-Facebook (grupo): Warhammer Reforged

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la mención chicos, la verdad que mola como entre todos vamos añadiendo nuestro granito de arena a este gran proyecto, un saludo y que viva Reforged.

    ResponderEliminar