martes, 31 de octubre de 2017

Ayudas para el jugador: Cartas de hechizo del Saber del Fuego

¡Hola! Como much@s sabéis, los ExtraReforged aparecerán cada dos semanas de aquí hasta que salga el próximo Annual 2017 en diciembre. Pero eso no significa que os vayamos a desatender en esas semanas que hay entre medias, ¡ni hablar! Es por ello que entre medias os iremos entregando unos útiles de juego que veníais reclamando desde hace ya tiempo: ¡Cartas de hechizos para imprimir! Y para empezar os presentamos las cartas de hechizos del Saber del Fuego.

Estas cartas de hechizo han sido confeccionadas por supuesto a partir de la revisión 2017 (motivo por el cual no pudieron aparecer antes). Es decir, están totalmente actualizadas. Pero además de eso incluímos en este y futuros documentos las plantillas* que son necesarias para lanzar los hechizos, para que además de conjurar devastadores artes arcanas sobre las cabezas de vuestros adversarios podáis realizarlo con estilo.

Nota*: las plantillas aparecen en el documento a tamaño real sobre página Din-A4. Cualquier escalado que se realice al documento afectará al tamaño final de las plantillas.



¡Esperamos que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario