martes, 8 de agosto de 2017

Ayudas para el jugador: Tablas de referencia rápida

¡Saludos a todos y a todas una vez más! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a traeros el inicio de un proyecto que pedían muchos de nuestros jugadores: las tablas de referencia rápida para los distintos ejércitos de Warhammer Reforged. Empezamos hoy con las tablas del Imperio y de los Orcos.

Como acostumbro a hacer, os voy a poner al corriente de cómo va la iniciativa durante estos meses de parón veraniego. Durante las pasadas semanas y como ya sabéis, Lord Eledan y yo hemos estado trabajando sobre el asunto de subir el reglamento de Reforged a la App. Por desgracia, la Vida Diaria (TM) no perdona, y nos hemos quedado a las puertas de lograr el objetivo por causas de fuerza mayor. Es por esto que me he visto obligado a tomar la ruta alternativa. ¡No podía permitir que os quedáseis desatendid@s! Es por ello que he comenzado a realizar estas sencillas tablas de perfiles, una ayuda para aquell@s jugador@s que no se sepan al dedillo los perfiles de sus tropas o las de sus enemigos.

Durante esta semana seguiremos trabajando en todos estos asuntos, y para manteneros al corriente de los avances os avisaremos mediante la página de FB de Warhammer Reforged en el momento en el que aparezca una tabla de los ejércitos que faltan. ¡Permaneced atent@s a vuestras pantallas! ;-)

ADVERTENCIA: Como también sabéis, es posible que algunas cosas cambien a partir de septiembre, por lo que os aconsejo no plastificarlas todavía. ;-)

-10/08/17: Actualizada referencia de Goblins. Corregida una errata en la tabla de referencia de Orcos.
-14/08/17: Actualizada referencia de Bestias del Caos.
-15/08/17: Actualizada referencia de Guerreros del Caos.
-16/08/17: Actualizada referencia de Demonios del Caos.
-17/08/17: Actualizada referencia de Grey Infernal.
-18/08/17: Actualizada referencia de Altos Elfos.
-21/08/17: Actualizada referencia de Enanos.
-23/08/17: Actualizada referencia de Skavens.
-24/08/17: Actualizada referencia de Condes Vampiro.
-28/08/17: Actualizada referencia de Nehekhara.
-29/08/17: Actualizada referencia de No Muertos.
-30/08/17: Actualizada referencia de Elfos Silvanos.
-31/08/17: Actualizada referencia de Elfos Oscuros.
-01/09/17: Actualizada referencia de Bretonia.
-04/09/17: Actualizada referencia de Ogros.
-05/09/19: Actualizada referencia de Hombres Lagarto.
-06/09/17: Actualizada referencia de Enanos del Caos. Corregida una errata en la tabla de referencia de Hombres Lagarto.
-07/09/17: Actualizada referencia de Kislev.
-08/09/17: Actualizada referencia de Mercenarios.
-27/09/17: Actualización en la tabla de Bestias del Caos.





































4 comentarios:

  1. Gracias por el trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Primeramenmte enhorabuena por el proyecto y muchas gracias por compartirlo. Menudo currazo y todo por amor al arte (o mejor dicho a Warhammer). Hace unos años que no juego y estoy juntando a los amigos para retomarlo con reforged.

    Tengo dos preguntas:

    1.- ¿Se van a añadir estas tablas, unidades o demás cosas de los extrareforged en las versiones definitivas o deluxe del reglamento o libros de ejercito correspondientes?

    2.- ¿Teneis pensado sacar una lista de Aenarion durante la tormenta del Caos. O al personaje?. Creo que es un personaje importante del transfondo de Warhammer que nunca salió, y que seguro que a muchos nos gustaría ver en batalla. (Esto es mas bien una idea de un jugador Alto Elfo... ;P).

    De nuevo gracias. Y no dejéis de mejorar el proyecto y sacar material.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Cefiro. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos pues de que Reforged esté cumpliendo con uno de sus objetivos; rescatar las miniaturas de sus cajas. ;)

    Sobre tus preguntas:

    1.- Se está valorando modificar los libros en algunos aspectos de cara a la versión definitiva. No van a ser grandes cambios, pero esos que mencionas están entre ellos. Todavía no puedo decirte ni que Sí ni que No.

    2.- ¡Uf! Palabras mayores son esas, pero no sería descabellado realizar algo en torno a un personaje tan emblemático. Hay alguna que otra idea para un escenario ambientado en tiempos antiguos... yo la idea la transmito, no lo dudes. ;)

    Mientras tengamos fuerzas e ideas, seguiremos. Gracias otra vez, esperamos que les guste a tus amigos tanto como a ti. :)

    P.D. Vi tu comentario duplicado. Quería decirte que tuvieras en cuenta que está activada la moderación de comentarios para futuras ocasiones. Intentamos responder en el mismo día pero por desgracia no siempre es posible. Así que agradecemos que tengáis un poco de paciencia en ese sentido. ^_^

    ResponderEliminar