viernes, 25 de agosto de 2017

Aportes del jugador: Nippon y Amazonas

Hola a tots i totes. Hoy viernes vengo a añadir al blog de Warhammer Reforged los libros de ejército de Nippon y Amazonas. Este es el fruto del trabajo, del cariño y del esfuerzo de sus jugadores. (¿Hoy viernes, dices? ¡Pero si actualizáis los martes! ¡Buuh! ¡Buarns!). Como ya sabéis, durante estas últimas semanas de parón veraniego hemos estado actualizando a diario con las tablas de referencia rápida para los distintos ejércitos de Warhammer Reforged. Es por eso que hoy, sin dilatarlo más os presentamos los nuevos aportes de Alfredo Murillo.

Con la ayuda de su compañero Manu Braceli, ambos miembros del "Reforged Team", están llevando a cabo la tarea de plasmar los libros de ejército de las naciones olvidadas del mundo de Warhammer Fantasy. Al igual que ocurriera con el libro de ejército de Estalia, en estos libros se refleja la visión de sus jugadores, basada en el trasfondo desperdigado que podemos encontrar aquí y allá. Por ello, desde la iniciativa Warhammer Reforged aplaudimos su dedicación y compartimos su trabajo para que tengáis la oportunidad de disfrutarlo también.




3 comentarios:

  1. Muy guapos ambos suplementos, en especial el de las amazonas que me ha molado la estetica y el estilo que le ha dado el compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El currazo que se ha(n) dado es para quitarse el sombrero. ^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias,trabajo con el material que tengo por eso algunos quedarab mas vistosos wue otros :D a disfrutarlos!

      Eliminar