martes, 6 de diciembre de 2016

ExtraReforged 24: ¡Los monstruos se acercan!

El equipo de Warhammer Reforged siempre ha pretendido que los jugadores disfruten representando sus partidas de una manera que trate de compaginar diversión y trasfondo; dos conceptos que no tienen por qué ir separados. Los ejércitos menos usados por los jugadores a lo largo de la historia de Warhammer fueron aquellos que estuvieron menos desarrollados a nivel de reglas, opciones y trasfondo. Pero queremos arreglar eso.

Lo que os traemos hoy es una lista de opciones complementaria para el ejército de Grey Infernal, el ejército de monstruos del Caos que tuviera su lugar durante la quinta edición de Warhammer Fantasy. Además de nuevas opciones para vuestras listas (como los Fimir Shearl), se incluyen reglas para representar los Cataclismos que acompañan a esta hueste de bicharracos monstruosos a la batalla. No lo dudéis y pinchad en la imágen para descargarlo.

2 comentarios:

  1. Muy buena y creo que necesaria actualización, además de que la nueva unidad tiene mini en FW, así que es fácil de representar, un par de dudas:

    -La regla Eterno, ¿termina una vez resucitado o puede volver a la vida todas las veces que quiera siempre que saque la tirada pertinente?
    -Existe algún nombre en español para referirse a la raza, es que no me pega que todo sea en español y luego decir Grey Infernal, y la traducción literal me suena forzada XD.

    Y la sección de los Fimir es un lujo, yo no tenía ni idea de ese trasfondo, asi que gracias a los chicos de la Biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla Eterno se tira cada vez que el Shaggoth es retirado como baja, no sólo la primera vez.

      El nombre original en inglés es "Monstrous Host"; Grey Infernal fue la traducción al español que se hizo en el libro de 5ª edición del Caos. Siendo una colección de monstruosidades del Caos, creo que la cuarta acepción dde Grey ( http://dle.rae.es/?id=JWoB0xH ) les viene perfectamente bien :)

      Eliminar