martes, 20 de diciembre de 2016

Warhammer Reforged: Annual 2016

Se va acabando el año, se acerca Saturnalia, y desde Warhammer Reforged queríamos hacer algo muy especial. Sin duda alguna, el año 2016 ha sido el año de Reforged. Un año en el que no hemos parado de lanzar nuestras propuestas, de recrear y adaptar la iconicidad que tuvo Fantasy para seguir disfrutando de Warhammer sobre los campos de batalla y que ésta no cayera en el olvido. Un año en el cual la iniciativa no ha parado de crecer; un año en el que no hemos parado de añadir opciones de juego ni de trabajar, tanto para vosotros como por nosotros. Es decir, por los jugadores y jugadoras. Y el Annual 2016 de Warhammer Reforged es la prueba de ello.



Este documento de doscientas cuarenta páginas es la respuesta a muchas de las peticiones que hemos recibido durante los últimos meses por parte de nuestros jugadores. Algunos nos pedían nuevas campañas; las tenéis, como la campaña "El Caldero de las Tormentas" que solo encontraréis en este manual (pues cuenta como ExtraReforged), en el que se enfrentan los Ogros contra la Grey Infernal. Otros nos pedían un poco de orden en nuestras publicaciones ExtraReforged; lo tenéis, todos los ExtraReforged publicados hasta la fecha (y alguna cosilla que se había perdido, como los Guardianes rúnicos enanos) ordenados por categorías en nuevas unidades, personajes especiales, escenarios y campañas, y listas de ejército alternativas. Pero es que algunos incluso nos pidieron desde el principio de los tiempos que organizásemos una sección a color con trabajos artísticos sobre el hobby; LO TENÉIS, pues hemos añadido la sección "Guerra en color" con treinta y una páginas a todo color con docenas de fotografías sobre miniaturas, tanto nuestras como de nuestros jugadores (a todos los jugadores que nos habéis enviado vuestras fotografías, ¡un millón de gracias!).


También quiero aprovechar la ocasión para hablaros un poco de lo que ocurrirá durante las próximas semanas. El equipo de Reforged se va a tomar un merecido descanso en sus publicaciones durante estas fechas navideñas, y no habrá un nuevo ExtraReforged hasta mediados de enero, pero este Skaven sabe que es posible que dejemos caer un par de regalos por el camino ;-) de modo que permaneced atentos. Y aunque vayamos a tomarnos un (repito) merecido descanso durante estas fechas tan señaladas, sí que vamos a seguir publicando cada viernes las actualizaciones sobre la App de Warhammer Reforged y Biblioteca del Viejo Mundo. Y seguiremos estando a vuestro lado, al otro lado de la pantalla.


Por último, quisiera desearos en nombre del equipo de diseño de Warhammer Reforged  que tengáis unas fiestas felices con la familia, divertidas con los amigos y llenas de batallas con Warhammer Reforged. Y si creéis que este año ha sido alucinante, esperad a ver el año que viene... ;)

8 comentarios:

  1. Pues Felices Fiestas para todos los que formáis el equipo de Warhammer Reforged.

    ResponderEliminar
  2. Que gran trabajo chicos! A seguir así que sois la caña.
    Espero que tengais unas buenas fiestas y por mi parte intentaré dale más a reforged.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luffy! Y claro que sí. En estas fechas de paz y amor tiene que haber tiempo para la guerra. :P

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  3. Felices fiestas. Mañana jugaremos una partida en vuestro honor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva y bravo! ¡Queremos fotos e informe! O por lo menos, que os divirtáis... ;P

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Ostras esta se me pasó por alto, que sepáis que sigo jugando, a ver si el siguiente le preparó un informe. Grandísimo trabajo lleváis entre manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho! Ya sabes que todo el material de Reforged te estará esperando aquí semana a semana. ;)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar