DESCARGAR MANUALES REFORGED

En esta página tenéis todos los manuales (reglamento y libros de ejército) de Warhammer Reforged actualizados (Octubre 2017)



Reglamento


El Imperio


Orcos y Goblins

El Caos (completo)


Bestias del Caos

Guerreros del Caos

Demonios del Caos

Grey Infernal del Caos
Altos elfos

Enanos


Skavens


Nehekhara

No muertos

Vampiros
Elfos silvanos

Elfos oscuros
Bretonia

Ogros

Hombres lagarto

Enanos del Caos
Kislev


Mercenarios

ASEDIO (Reglas para asedios)






ANNUAL 2016: Recopilación de material extra



ANNUAL 2017: Recopilación de material extra




14 comentarios:

  1. Muy buenas. En primer lugar y antes de nada quisiera felicitaros a todos por el grandísimo trabajo que habéis hecho. Y ya del heroquest no hablo porque me hacen chirivitas los ojos. Una vez dicho esto una cosilla, que no consigo descargar el libro de no muertos. No sé si seré yo, claro. Pero por si acaso. Un saludo y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! Muchas gracias de parte de todo el equipo de Reforged (y en concreto de Yibrael por lo del Heroquest Reforged jejej).

    Lo del enlace ha debido ser cosa del propio Mediafire. Esta mañana lo comprobé fugazmente y es cierto que aparecía un mensaje extraño pero no el libro. Sin embargo acabo de comprobarlo en otro ordenador no solo el de No Muertos sino todos los enlaces, y ahora funcionan correctamente. Comprueba que esto es así (tal vez el navegador, hay gente que ha tenido problemas usando algunos) y si sigues teniendo problemas no dudes en avisarnos.

    ResponderEliminar
  3. Como saber si se tiene el ultimo libro descargado, ya que no hay ni fechas ni códigos de versiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VIC. La única versión de los manuales disponible en esta página es la más actualizada, que como pone arriba de todo es de octubre de 2017. Para la siguiente revisión de erratas habrá que esperar hasta 2019.

      Eliminar
  4. Hola, vivo en el extranjero y me gustaría saber si también hay manuales en inglés para jugar con la gente de por aqui.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues me temo que no tenemos una versión en inglés que poder ofrecer a día de hoy. Quizá en el futuro y con un poco de ayuda...

      P.D. Mis disculpas por la tardanza en contestarte.

      Eliminar
  5. Buenas, no sé si esto va aquí, mis disculpas si no es aquí.

    Lo primero quiero felicitaros y agradeceros sinceramente la titánica labor en la que os habéis embarcado, y el excelente trabajo que habéis hecho. Es de sobresaliente, y centenares de jugadores de Warhammer lo agradecerán.

    Quería haceros también una consulta, vivo en Madrid, y estoy seguro de que hay clubs y asociaciones que habrán adoptado Reforged como su sistema de juego habitual, pero por algo ha razón, no soy capaz de encontrarlos. Podríais, por favor, remitirme a algún club/clubes de Madrid que tengáis constancia que son activos en este aspecto?

    Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta, y a seguir con este maravilloso proyecto que nos ha devuelto a muchos las ganas de retomar el hobby.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas David. Muchísimas gracias de parte de todos por los elogios. Y no te apures, que lo importante es que llegue el mensaje.

      Pues el caso es que tenemos contacto directo con la comunidad de jugadores madrileña. Es bastante numerosa aunque, que yo sepa, se organizan entre ellos para jugar partidas en diversos lugares pero no tengo constancia de que se dirijan a un club o asociación concretas.

      A partir de aquí se me ocurren dos soluciones que darte. La primera, si tienes Facebook, es que solicites acceso al grupo "Warhammer Reforged" y preguntes allí mismo. La segunda, es que nos escribas un correo electrónico con tu número de teléfono para remitírselo al miembro del Reforged Team que lleva el grupo de Whatsapp y que te añada al grupo (tus datos se tratarían con absoluta confidencialidad y exclusivamente para este proceso).

      Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estamos, un saludo. :)

      Eliminar
  6. Juego a sexta edición. Pero si sacáis un libro de Ulric puede que me cambie de edición.

    Saludos a todos, sobre todo si hay gente de Málaga

    ResponderEliminar
  7. Nadie te quita de jugar a más de una edición con tus amigos. Así que momento, ¿por qué no le vas echando un vistazo a la lista de ejército de Middenland, del ExtraReforged nº34? Y sobre jugadores en Málaga no puedo confirmarte nada pero hay mucha gente reunida en el grupo de Facebook "Warhammer Reforged" y tal vez sea un buen punto de partida para empezar a buscar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la respuesta concreta y por responder.
    Me miraré la lista de midenland y es bueno saber cuál es concretamente.

    Hace tiempo os leo en el grupo de Facebook, iré echando un ojo.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. el link de los Orcos y Goblins da error. lo podrán arreglar o pasen otro link

    ResponderEliminar
  10. Intenta descargarlo con otro navegador. Acabo de comprobarlo, el archivo está subido a Mediafire y funciona correctamente.

    ResponderEliminar