ExtraReforged: Listado de material adicional

Hemos actualizado la sección de descargas: puedes encontrar todo el material para descargar en el siguiente enlace:

IR A LA SECCIÓN DE DESCARGAS


9 comentarios:

  1. Hola,lo primero agradecer vuestra iniciativa con Reforged. Quería preguntaros, habéis pensado incluir nuevas unidades según van apareciendo para aos? Por ejemplo las nuevas nagas con Morathi para "elfos oscuros" etc. Sería una buena forma de dejar los ejércitos abiertos a "renovación" incluyendo historia y reglas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Y no, no se ha pensado en ningún momento. El trasfondo de AoS poco o nada tiene que ver con el mundo de Warhammer Fantasy por lo que no se desarrollarán opciones surgidas de dicho universo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Es una pasada lo que han hecho, es leer los reglamentos y decir todo el rato... ¡Así síiii! Me he animado tanto que he retomado el hobby con mi hermano. Me preguntaba si no molaría sacar extras para las provincias del Imperio. A lo mejor una lista con unidades básicas, especiales y singulares específicas según el trasfondo de cada provincia. ¡Muchas gracias por el curro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, tienes la lista alternativa de Middenland, y hay otra lista alternativa del Imperio en preparación.¡Paciencia!

      Eliminar
  4. Oh Dios... Después de un montón de años sin saber del Fantasy, me meto en GW y veo que se acabó hace 4 años y que "el nuevo Fantasy" era una auténtica mierda. Y de repente me encuentro con esto. Sois unos genios, muchísimas gracias por el pedazo de curro que os habéis pegado, estoy deseando retomar este gran hobby!

    ResponderEliminar
  5. Hola caballeros; me preguntaba si tenéis pensado introducir y actualizar la lista "extraoficial" que apareció en la White Dwarf 122 de los piratas zombie de la costa del vampiro. Era una pasada y estaba bastante completa (leviatán putrefacto, cadáveres hinchados, la reina Bess, murciélagos portazombis...), eso sí, a lo mejor habría que modificarle alguna cosa, ya que los zombis con armas de fuego no tenían pinta de ser muy útiles y sí bastante caros... (HP 1 o 2 y todo resultado de 1 se resolvía contra la unidad...)
    Muchísimas gracias sea cual sea la respuesta ¡Sóis la cañaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que sí, revisar ese y otros aportes que ha realizado la comunidad es algo que nos gustaría realizar para este año... ¡Ojo, que no digo que vaya a ser pronto!

      Un saludo y mil perdones por la tardanza en contestar.

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por todo el trabajo, gracias a vosotros he retomado el juego después de décadas. Hace tiempo vi una lista de Estalia que tenía pensado empezar ¿la habéis eliminado por algo? ¿Tenéis previsto actualizarla? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas y disculpa la tardanza en contestarte. El libro que existe sobre Estalia es creación de Alfredo Murillo y lo encontrarás en su respectiva entrada (https://whreforged.blogspot.com/2017/05/aportes-del-jugador-estalia-version.html) aunque se trata de un trabajo desactualizado y está pendiente de ser revisado. Por lo demás... sin spoilers. ;)

      ¡Gracias y muchas buenas partidas!

      Eliminar