martes, 23 de febrero de 2021

ExtraReforged 104: Cosas nuevas para los primeros ejércitos alternativos

 


 Bienvenidos un martes más a un nuevo ExtraReforged. Esta vez os traemos un extra muy especial, pues se trata del primer extra para los ejércitos alternativos, concretamente para los cuatro primeros ejércitos alternativos que sacamos: Clan Skryre, Kurgan, Clan Dragón Sangriento y Goblins nocturnos.

EL extra contiene una nueva unidad singular, una nueva montura para personaje, y dos personajes especiales: la Catapulta de asedio Kurgan, el Kaldero de laz Zetaz, el tirador Natty Buboe, y el terrible Ildekart, el dragón vampiro.

Sin más, os dejamos con el Extra. ¡Disfrutadlo!

DESCARGAR EXTRAREFORGED 104


6 comentarios:

  1. Que guapade de unidades!. Perdonar que ostenta pregunte por aquí una duda, pero el libro de los secretos te hace perder una herida cada vez que lanzas un hechizo o después de lanzar todos tus hechizos. Osea se chequea después de cada hechizo o cuando lo usas para lanzar todos los hechizos que puedas?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muchas gracias por todo, hacéis un trabajo excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto muy interesante. En mi grupo de juego queremos empezar a probarlo, pero tenemos una duda enorme con Bretonia que no conseguimos resolver. Hemos enviado un correo electrónico pero aún no nos habéis podido responder (entiendo que es algo que se mira muy de vez en cuando).
    ¿Hay algún foro o lugar donde normalmente gestionéis las dudas?
    Gracias por el trabajo de llevar a cabo este proyecto y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, disculpad la tardanza en contestar. La forma más rápida de solventar ciertas dudas de juego se produce en el grupo de Facebook. Allí se concentra la comunidad y las dudas de juego se suelen resolver con rapidez. Comprobaré el correo para resolver vuestra duda, y perdón por las molestias.

    https://www.facebook.com/groups/1752441045041263

    ResponderEliminar