martes, 28 de abril de 2020

Cuatro nuevos libros de ejército



Bienvenidos un martes más. ¿Un martes más? ¡No! Este martes es un día especial en Warhammer Reforged. Hoy os traemos la "sorpresa" que habíamos anunciado. ¿Y de qué se trata?

¡Ni más ni menos que de cuatro nuevos libros de ejército para Warhammer Reforged! Se trata de las primeras cuatro "Listas de ejército alternativas revisadas", cuatro nuevos ejércitos para utilizar en vuestras batallas. ¡Ya no serán necesarios los libros de ejército "originales" para utilizar estas listas, aquí tendréis todo lo necesario! (es más, recordar que con estas listas NO se pueden utilizar las opciones, objetos, tropas o personajes de los libros originales, sólo lo que aparece en estos nuevos libros).

-Clan Skryre: ¡Las tecno-ratas ya están aquí! ¡Y con muchas armas de fuego! El clan más avanzado tecnológicamente de los skaven llega listo para la batalla, con todas sus tropas y opciones revisadas y listas para la batalla, y con una pléyade de nuevas opciones, tropas, cacharros y personajes. Este libro de ejército sustituye al material presentado en el ExtraReforged 18 que sacamos el 25 de octubre de 2016.

-Kurgan: Las tribus de bárbaros del norte se reúnen para la batalla. Las hordas de los Kurgan descienden de nuevo para aniquilar los reinos sureños y pasarlos a sangre y fuego. Nuevas tropas, nuevos personajes y nuevos objetos mágicos para representar a esta feroz hueste en los campos de batalla. Este libro de ejército sustituye al material presentado en el ExtraReforged 25 que sacamos el 13 de diciembre de 2016.

-Clan Dragón Sangriento: El más honorable y marcial de los clanes vampíricos cuenta ahora con este nuevo libro de ejército para conformar sus huestes. Un libro completo en el que encontraréis el antiguo material revisado, así como muchas novedades que os ayudarán a representar más fielmente a los Dragón Sangriento y sus ejércitos en el campo de batalla. Este libro de ejército sustituye al material presentado en el ExtraReforged 45 que sacamos el 4 de julio de 2017.

-Goblins nocturnos: ¡Los más carismáticos de los pielesverdes ya están aquí! Con este nuevo libro de ejército podrás crear hordas de estos pielesverfes, con todos sus extraños cacharros y sus múltiple tipos de garrapatos. Este libro de ejército sustituye al material presentado en el ExtraReforged 65 que sacamos el 31 de julio de 2018.

¡Y esto es sólo el principio! Estamos trabajando en la adaptación de muchas de las listas alternativas publicadas para convertirlas en libros de ejército de pleno derecho que puedan ser usadas en encuentros y demás eventos. De todos modos, aún se consideran versiones beta, y con todo el feedback que nos hagáis llegar haremos modificaciones, así que echad partidas con estos libros y contadnos qué tal os ha ido.

¿Y la semana que viene? ¡Descansaremos! Nos vamos a tomar el mes de mayo para preparar más ExtraReforged, para continuar con los libros de ejército alternativos y para revisar el material extra ya publicado entre 2016 y 2019. ¡Nos vemos el 2 de junio!

Sin más por el momento, os dejamos con los libros de ejército. ¡Disfrutadlos!

Descargar libro de ejército del Clan Skryre


Descargar libro de ejército Dragón Sangriento


Descargar libro de ejército Goblins nocturnos


Descargar libro de ejército Kurgan





2 comentarios:

  1. Hola, me parece genial que vayáis añadiendo más libros al juego. Yo espero impaciente uno de Nippon, a ver si os animáis...muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin hacer spoilers de lo que vendrán solo decir que hay proyectos que llevarán mucho esfuerzo y que no se pueden lanzar a la ligera. Por lo demás, tiempo al tiempo. ;)

      ¡Esperamos que los disfrutes!

      Eliminar