miércoles, 28 de febrero de 2018

Primer encuentro estatal de Warhammer Reforged

¡Hola a tod@s! Tengo el enorme honor de anunciar el primer gran encuentro de jugadores y jugadoras de Warhammer Reforged. El equipo de diseño de WHR lo ha pensado durante mucho tiempo y tras hablarlo con los compañeros de Biblioteca del Viejo Mundo / Wikihammer 40K hemos decidido poner fecha y lugar al que será el primer encuentro de jugadores y jugadoras a nivel estatal. Este encuentro tendrá lugar el sábado 31 de marzo en el club de Wargames La Marca D'Egara, en Terrassa. La intención es exactamente esa, realizar un encuentro de jugadores y jugadoras con ganas de pasárselo bien echando unas partidas a Warhammer Reforged.


¿Que si estaremos nosotros? Pues lamentablemente... ¡sí! Estaremos el equipo de diseño de Warhammer Reforged (¡wiiii!) y yo (oooh...). Haremos la mochila, agarraremos nuestros ejércitos y nos subiremos a mi Rueda de la Muert* digooo mi furgoneta para dirigirnos hacia allá y pasar todo el día con vosotr@s.

Las partidas se jugarán con listas a 2500 puntos con las limitaciones para partidas comedidas: sin personajes especiales, máximo una Reliquia por ejército, máximo de 5 (cinco) niveles de magia, sin combinar opciones de las distintas listas de los ejércitos de el Caos y sin utilizar suplementos ExtraReforged. Si queréis asistir deberéis mandarnos un correo electrónico a whreforged@gmail.com para confirmar la asistencia. Si vás a venir con vuestros amigos/as bastará con indicar en el correo cuántos sois, qué ejércitos vais a llevar y un teléfono de contacto.

Así que ya lo sabéis; si no tenéis planes para ese puente no os quedan más excusas (bueno,  salvo lo de vivir fuera del país y todo eso...). ¡Venid a divertiros con nosotros!

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que la comunidad de WHR sigue creciendo incluso para hacer ya eventos. Lástima que me caiga tan lejos...es lo que tiene vivir en una isla. Divertíos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en espíritu también ayuda, que a ratos seguro que iremos subiendo algunas fotos del encuentro. ¡Un abrazo!

      Eliminar