martes, 25 de julio de 2017

Ayudas para el jugador: Estandartes clásicos de Warhammer para imprimir

¡Hola a tod@s una semana más! ¿Nos echábais de menos? Porque yo sí. Esta semana os traigo otra de esas aportaciones "vainilla" que gustan a gran parte de los jugadores y jugadoras de Warhammer. No sé vosotr@s, pero personalmente se me da fatal dibujar emblemas para los estandartes de mis unidades. Poco a poco voy mejorando, pero mis técnicas al respecto siguen siendo bastante toscas. Es por ello que tras revisar mi biblioteca particular e intransferible (la cual podéis consultar aquí) me decidí a restaurar el material del Arcane Armorials de la segunda edición de Warhammer Fantasy.

Para quienes no lo conozcan, el Arcane Armorials no es más que una selección de diferentes modelos de emblemas imprimibles para estandartes en distintos patrones de colores. Es decir, que son tres páginas con los mismos estandartes pero pintados de formas distintas en cada una de ellas. Tan solo tenéis que imprimir la página que queréis, recortar el diseño que más os guste y pegarlo en el estandarte que os plazca. 



Aprovecho para poneros al día sobre un par de cosillas de cara al verano. La primera -para nuevamente demostrar que NO somos personas de palabra-  es que la semana que viene habrá un nuevo ExtraReforged, pese a que os dijimos que no tendríamos publicaciones de este tipo hasta que pasara el verano. ¿De qué tratará? Es un misterio, así que si queréis sobrevivir a los peligros que se avecinan es mejor que tengáis claro quienes son vuestros compañeros y compañeras de armas. La segunda, y pese a que no se pueda ver demasiado el trabajo realizado es que Lord Eledan y un servidor (me refiero a mí, no a un software capaz de atender las peticiones de un cliente y... bueno, da igual) seguimos dejándonos los cuernos para terminar de insertar el reglamento de Warhammer Reforged dentro de la App de Biblioteca del Viejo Mundo.

¡Permaneced atent@s! ;)

4 comentarios:

  1. Ya os vale. Primero, pegatinas para el móvil. Si, llámalo stickers o lo que quieras. Pero son pegatinas. Luego pegatinas para los escudos.

    ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Lavarle la cara al Warhammer Townscapes como hiciste con la Maisontaal?

    Un HAVRAZO (y gracias por vuestro trabajo y compartirlo).

    ResponderEliminar
  2. No de ideas, Sr Azofra. En serio, que me pongo a pensar en su sugerencia y me veo con una bola con cadenas atada al tobillo, todo el verano frente al ordenador.

    Aunque un Townscapes a 1.5x del tamaño original para ajustarse a los nuevos tiempos podría estar muy bien, sí... muy bien...

    Otro JAFRAZO para usted (y no hay de qué).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo. Molaría también una recopilación de estandartes mas actuales (ahí lo dejo...):P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Todavía tengo muchas cosas por hacer, pero si encuentro algo ya tendrás noticias. ;-)

      Eliminar