martes, 27 de junio de 2017

ExtraReforged 45: Lista de ejército Dragón Sangriento

¡Bienvenidos y bienvenidas seáis todos y todas al blog de Warhammer Reforged una semana más. Hoy volvemos para cumplir con lo prometido. ¿Lo prometido, decís? ¡Sí! Yibrael puso hace algunas semanas una encuesta en el grupo de FB "Warhammer Reforged" en la que preguntó a nuestros jugadores y jugadoras cuál era el clan vampítico con más "chicha" para confeccionar una lista de ejército alternativa. Tras una votación muy reñida -¡y divertida, hubo retransmisión en directo vía memes y todo!- fue el clan Dragón Sangriento el ganador. Por eso hoy tenéis a vuestra disposición una lista de ejército cargada de sangrientas opciones y liderada por Abhorash, el que muchos consideran uno de los más grandes combatientes de la historia de Warhammer.



Y otra cosa más...

¡AVISO IMPORTANTE!

Este será el último ExtraReforged que verá la luz hasta que pase el verano. Son varios los motivos para hacer esto, pero el principal es la revisión de los libros de ejército, y para ello necesitaremos vuestra ayuda. Si tras haber re-leído y requete-consultado vuestro libro de ejército os habéis fijado en alguna errata, os agradeceríamos que nos las hiciérais llegar al correo de Warhammer Reforged (whreforged@gmail.com). Por supuesto, también podéis escribirnos para realizar sugerencias, peticiones, preguntarnos que qué tal nos va el día... en fin, lo que se os ocurra. ;-P

Pero no os vamos a dejar abandonados de aquí a septiembre. ¡Ah, no, no señor! Yo seguiré por aquí, actualizando la App de Reforged y atendiendo a vuestras peticiones. Pero el grupo de Warhammer Reforged no se desintegrará ni nada, ¿eh? Allí estamos todos y todas, gente dispuesta a echar unas risas y pasar un buen rato. Así que ya lo sabéis, un parón hasta septiembre sin que pare la diversión. ¡Hasta pronto! :)

2 comentarios:

  1. Buenas, os he mandado un par de mails con algunas cuestiones relacionadas con Imperio pero no he recibido respuesta. ¿Lo miráis o solo funcionáis por facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillem. Ya te respondí, en el mail te cuento más. Un saludo.

      Eliminar