martes, 18 de abril de 2017

Ayudas para el jugador: marcadores de hechizos

¡Saludos a todos y todas un martes más! Sé que os prometimos hacer un parón de un mes en nuestras publicaciones ExtraReforged. Por esa razón no os traigo un ExtraReforged (sonidos de decepción y de un niño que empieza a llorar) sino un material que os servirá de mucha ayuda durante vuestras partidas: ¡marcadores de hechizos! (sonidos de estallido de júbilo y ropa íntima volando por los aires). Estos marcadores os servirán como recordatorio y para indicar qué unidades están bajo el influjo de qué hechizos. Cada saber lleva su correspondiente símbolo o seña identificativa. También llevan indicado las dificultades del hechizo en cuestión, para no tener que estar consultando constantemente el manual a la hora de lanzarlos o dispersarlos. ¡Esperamos que os gusten!


Advertencia: el uso de la magia puede perjudicar seriamente la salud, producir enfermedades y causar disfunción mágica.

2 comentarios:

  1. estan todos los hechizos del juego incluidos?,disculpad la pregunta de barbilampiño,pero es que se me hicieron pocos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Están todos los hechizos que permanecen en juego y todos los hechizos que permanecen un turno. No obstante, los hechizos que no entran en una de esas categorías (como el Marchitar) no lo estám. En el futuro veremos si podemos realizar otro tipo de marcadores que ayuden a recordar esos efectos, así como otra clase de ayudas de juego.

      ¡Saludos, y de disculparte nada! ;)

      Eliminar