martes, 14 de febrero de 2017

ExtraReforged 30: ¡Me saca de mis peanas!

Hola de nuevo amigos y amigas, bienvenidos una semana más a aquell@s que venís a por vuestra ración semanal de Warhammer Reforged. Esta semana vamos a contentar las peticiones de mucha gente, pues os traemos la relación de peanas que usan vuestras miniaturas. El ExtraReforged de hoy está dedicado a eso, a marcar una relación entre las miniaturas que usáis y las peanas que realmente precisan. Sabed que a partir de ahora cada nueva opción de juego que saquemos vendrá acompañada de esta información.


Nota: aunque viene dicho en el propio ExtraReforged, quiero recordaros que esta información  no ha de aplicarse de manera estricta en el 100% de los casos. Si utilizas una miniatura un tanto grande para representar un tipo de caballería o monstruo, por ejemplo, y ves que dicha miniatura estaría mejor situada en una peana más grande, sois libres de hacerlo.

8 comentarios:

  1. Un aporte interesante y necesario. Cada dos por tres aparece alguien preguntando qué peana llevaba tal mini en tal edición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo llevábamos posponiendo mucho tiempo...

      Eliminar
  2. Muy buen aporte, que me va a solucionar la papeleta con la sierpe alada y el girocóptero, en mejor momento no lo podíais haber publicado XD:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! Ahora si creo que los manuales están completos, voy a ver si hice bien mis minis, ¡Qué Aulé os proteja!

    ResponderEliminar
  4. La muy antigua hechicera Elfo Oscuro en Pegaso Negro venía con una base de caballería normal. Solo digo. :-)
    Y muchas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este ExtraReforged se pretende estandarizar el tipo de peana que una miniatura debería usar, entre otros motivos, según su tamaño y no en base a la peana que usaran durante una edición u otra de WFB.

      ¡No hay de qué! :)

      Eliminar