martes, 1 de noviembre de 2016

ExtraReforged 19: oscuros espíritus

Llega un ExtraReforged cargado de maldades y aviesas intenciones, dedicado por completo a los Druchiis. En el ExtraReforged 19 nos encontraremos a los Maelithii -espectros de los druchii que se mantienen en el mundo de los vivos-, y a la casta de los Vauvalka -oscuros hechiceros capaces de enviar su espítiru entre mundos con tal de obtener poder-. Pinchad en la imágen para descargarlo.



7 comentarios:

  1. Muy guapo este documento, no conocía ninguna de las opciones, y la verdad que molan mucho, en especial los hechiceros, que para una campaña con su buen trasfondo pueden quedar muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicos. Ante todo agradeeros el curro y el esfuerzo. Gracias.
    Segundo, permitirme recomendaros que en cada publicación de estas hagáis una pequeña reseña de en que os habéis basado xa crear dichas unidades.
    En mi aso yo no se nada de maelithil y los vauvakal.
    De dónde han salido?fueron publicados por GW en alguna WD o libro o historieta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se citan en el libro de 8ª edición de los Elfos Oscuros, y también aparecen en la novela de Malus "La maldición del demonio". No hay más trasfondo oficial que el que hemos incluido :/

      Eliminar
    2. Me parece muy buena idea lo que expone Lynxater, hay muchas unidades de que o por transfondo muy antiguo o transfondo muy nuevo, no se sabe de donde salen y sería bueno explicarlo en el documento. Yo que empecé en 4ª y lo deje a principios de 7ª hay muchas cosas que no se de donde vienen.
      Muchas gracias y enhorabuena por el currazo que os estais pegando.

      Eliminar
    3. Ok, lo tendremos en cuenta para los próximos extras ;)

      Eliminar
  3. Molan un huevo, secundo la idea de citar el trasfondo y edición

    ResponderEliminar