miércoles, 2 de marzo de 2016

Aportes del jugador: tabla de escenografía para Warhammer Reforged

Desde que abrimos el correo electrónico de Warhammer Reforged (whreforged@gmail.com) habéis sido muchos los jugadores que os habéis puesto en contacto con nosotros para felicitarnos por la labor que hacemos, y ya de paso transmitirnos vuestras dudas y comentarios sobre los libros de ejército y los personajes especiales. A todos vosotros, ¡muchas gracias! Nos ayudáis mucho a que no se nos escape nada de cara a realizar la versión final de los libros.


Pero no todo el mundo viene solamente a pedirnos respuestas a los interrogantes que les han ido surgiendo, sino que de vez en cuando viene alguien a regalarnos algo. Nicolás y sus compañeros, un grupo de seguidores de Colombia nos han hecho entrega de una tabla de generación aleatoria de escenografía mundana y mágica para Warhammer Reforged, para que la compartamos con vosotros. En estas tablas encontraréis una gran recopilación de los elementos de escenografía mágica que apareció durante la octava edición de Warhammer Fantasy, además de conservar todos los elementos de escenografía mundanos del resto de ediciones y divididos en base a la geografía del mundo de Warhammer.

Nos gustaría añadir a este respecto lo siguiente: la labor que han realizado probando dichas tablas es encomiable y creemos que aquellos jugadores a los que les gusta la dificultad añadida de estos elementos de escenografía mágica son completamente libres de usarla, pues recogen desde el primer momento el espíritu de Reforged: "LA REGLA MÁS IMPORTANTE". Por otra parte, la experiencia que tuvo el equipo de Reforged con el uso de la escenografía mágica era que podía dar lugar a combinaciones anómalas o demasiado poderosas. También pensamos en que la mayoría de jugadores no disponen de un abanico de escenografía lo suficientemente amplio como para implementar este tipo de tabla dentro del reglamento de Warhammer Reforged, y es otro de los motivos por los que decidimos dejar el uso de la escenografía a discreción de los jugadores. Pero es precisamente por "LA REGLA MÁS IMPORTANTE" que no podemos privaros del derecho a usarla y decidir por vosotros mismos. Por eso mismo os animamos a enviarnos cualquier material de vuestra cosecha y que esté enfocado a ensalzar "LA REGLA MÁS IMPORTANTE"; compartiremos todo ese material con la comunidad de Reforged siempre con el ánimo de avivar la diversión entre los jugadores.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un tanto loca pero muy divertida, ya lo verás. :)

      Eliminar
  2. Muy bueno, me recuerda 6ta con un toque de 8va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Emblemática lo es, de eso no hay duda. ;)

      Eliminar