martes, 9 de febrero de 2016

Héroes y Villanos, volumen III

Ya ha pasado otra semana más: por fin es martes, y aquí os traemos un nuevo volumen con personajes especiales para Warhammer Reforged. Esta vez, el documento contiene 16 personajes, todos ellos hechiceros y hechiceras (¡y un herrero rúnico!)

Por supuesto, en este volumen encontraréis a Thanquol y... ¡dos versiones de Destripahuesos! También veréis a viejos conocidos, como Egrimm van Horstmann (¡y ysu dragón no es el único del suplemento!)

Aquí os dejamos el manual para descarga. ¡Disfrutadlo!

Héroes y villanos, volumen III

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el trabajo que ofreceis a la comunidad de warhammer!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, ya me estoy empollando todos los bretonianos y a ver si empiezo alguna conversión (Reynald va primero, que ya tengo las piezas).
    Como apunte, en la pagina 33 a Morgana le falta la descripción del efecto de Sombras el el cáliz, solo aparece "los ataques dirigidos al portador".
    Enhorabuena por el curre que os estáis metiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha colado ese fallo: el efecto de sombras hace que los ataques dirigidos al portador tendrán un penalizador de -1 en su tirada para impactar.

      Eliminar
  3. Muy bueno el poder elegir entre Destri vivo o no-muerto y alegría de ver a Van Horstmann.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Van Horstmann es todo un clásico!

      Y hay que dar opciones-opciones a los ejércitos de la Gran Cornuda :)

      Eliminar
  4. pfff cuanto mago montado en bicho hay en este volumen XD, me han gustado en especial los patriarcas (¿pensais hacerlos a todos?) y los heroes silvano, ¿sacaréis el saber de Athel Loren?.

    Un saludo y gracias por el curre que os dais.

    PD: Kragg>Thorek XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio, en nuestra lista de personajes (que ya asciende a 160+42 Leyendas) sólo están los 3 patriarcas que ya hemos sacado (Thyrus, Baltazar y Elspeth): en cuanto a los demás, hay conflictos de canon con ellos, y según qué fuente consultes, el patriarca es uno u otro. Así que, de momento, esos tres :P

      Respecto al Saber de Athel Loren: no, no tenemos pensado hacerlo. Sólo existió durante la 6ª edición, y creemos que la magia de los elfos silvanos está bien representada con los saberes que tienen (bestias, vida, alta magia).

      Kragg, por supuesto, no es un personaje "normal", si no una leyenda :)

      Eliminar
  5. Debo agradacer enormemente a quienes hacen este proyecto. Para quienes jugamos desde hace varias ediciones ya, recordamos con mucha nostalgia las batallas divertidas con tamaños de ejércitos suficientes. Los saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar